«Capítulo 9: Amigos elegantes»

577 43 8
                                    

Han habido muchas estudiantes desaparecidas en la escuela preparatoria de Copper-9. Aparentemente fueron asesinadas por drones de desmontaje cuando estaban por las calles de la fría ciudad. Pero lo que nadie sabe, es que estos desaparecimientos fueron causados por otra alumna de aquella escuela, llamada Doll.

La chica al parecer hacía esto por un plan de venganza. Contra quién? Se estarán preguntando...


Muy pronto lo verán.

•|NARRADOR OMNISCIENTE|•

°⟨Uzi⟩°

La obrera de baja estatura yacía en el suelo de su habitación, supuestamente durmiendo  plácidamente y en total paz. Pero es mentira, había estado despierta casi toda la noche, culpandose a sí misma por la pelea ocurrida con ________ hace unos días.
Estaba consciente de que jamás en la vida podría tener una amistad tan bonita como la que tenía con ella, y eso solo hace que su corazón se estruje aún más.

Sus sistemas se iniciaron en cuanto ese tortuoso recuerdo llenó su mente, haciendo que el mismo sentimiento de culpa se profundice más por su pecho.

La adolescente se quedó ahí, observando todos sus alrededores con cansancio y notable depresión. Su mirada se centró en un dibujo específico, hecho por N. En el cual aparecían él, Uzi y en ese momento su mejor amiga. Este dibujo tenía escrito con crayolas: ''Gracias por su amistad :)''. Al lado de aquella hoja había una foto de ambas chicas pubertas, posando y sonriendo ante la cámara. 

Esto hizo que la obrera se deprimiera aún más. Recordar todos esos buenos momentos con la única persona que le importaba y el saber que no podría hablar con ella una vez más es bastante triste. Solo la hace sentirse tan patética e inútil por no tener a nadie más con ella, ni siquiera a N.

Pero lógica y tristemente, su vida debe continuar como cada día. No puede permanecer ahí tirada todo el día para sumirse en su miseria. Quisiera, pero no debe.

Por lo que, Uzi se levantó de mala gana, se alistó, fue a la escuela y tomó clases como normalmente. Otro día de mierda como lo eran todos los días de la semana. Y aún peor cuando tienes depresión.

–Si, veré a Brad en una hora– alguien había pateado intencionalmente los libros en los que Uzi estaba parada, cosa que obviamente la molestó.

Que podemos decir? Los casilleros altos no ayudan en nada a su estatura baja.

–¿Te imaginas ir al baile sola?– era Rebecca, con notables intenciones de molestar "indirectamente" a la otra dron.

–¡Ja! Pensaría: "no merezco felicidad"– el chico que la acompañaba hizo una interpretación algo tonta con su mano. 

Uzi escuchó toda su plática enojada, pero no puede negar que ambos tienen razón. Ya no tiene a nadie para ir al baile que va a ser esta misma noche. Tenía planeado invitar a _______ como su pareja, pero después de lo ocurrido eso solo sería en sus sueños.

Se limitó a suspirar de manera triste, mientras recoge todos los libros que ahora estaban regados por el suelo.
Junto a ellos, había una carta con el sobre de color blanco, una estampa en forma de corazón como decoración y por fuera decía:
"De Uzi para _______♡".

๑.-.★¡𝔼𝕟𝕤𝕖ñ𝕒𝕞𝕖 𝕝𝕠 𝕢𝕦𝕖 𝕖𝕤 𝕖𝕝 𝕒𝕞𝕠𝕣!★.-.๑ | N x Lectora |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora