Capítulo 7

23 3 0
                                    

(Perspectiva Daniel)

¡Hay dios! ¡La maté! Debo de ser el primer fantasma que mata a su propio watcher. La desesperación me inundó, pero luego se disipó al sentir su respiración. Comencé a gritar su nombre y entonces escuché mi nombre, estaba aliviado, creí que era Luna, pero no era su voz. Me di la vuelta y allá estaba Uriel, mi mejor amigo fantasma. Solíamos jugar y volar por el mundo, hasta que fue asignado a un watcher (a sus 16 años), él es dos años mayor que yo, por eso fue asignado dos años antes. Yo soy nuevo en todo esto del watcher, pero estábamos juntos en la academia, donde aprendimos nuestra historia e importancia. Uriel y yo éramos como hermanos, inseparables.

- Tranquilo, no la mataste, pero casi.- se rió un poco, ya lo estaba extrañando- ¿Cómo andás Daniel?

- Yo...- miré a Luna con preocupación- tengo una nueva responsabilidad.

- Ya me di cuenta- dijo mirándola- se supone que no debería saber nada, pero ¿cómo se llama?- ya me di cuenta ¡estaba interesado más en ella que en mí!

- Sabés que no podes saber.

- Bueno pero, ¿no quieres ayuda?- bueno, realmente la necesitaba, así que le hice un resumen de quién era Luna, obviando decir que me gusta y nos besamos, porque va contra el reglamento y podría perderla si alguien se enterara.

- Bueno lo que yo haría en tu situación es recostarla en una de las camas y darle esto- sacó un frasquito de cristal con un líquido de colores.

- ¿Qué es eso?

- Es para borrarle la memoria, así no sabe lo del santuario ni sobre vos.

- Si... bueno respecto a eso... yo.... no creo que sea necesario que olvide. Creo que ella está bien, tal como está.

- Daniel, sabes las reglas, ella no debe recordar nada.

- Si, pero, de esa forma no podría defenderse.- Uriel me ayudo a levantarla.

- Para eso estamos nosotros Daniel, para protegerlos.- miró a Luna- Déjame ayudarte, dámela, yo la llevo.- eso no me dio confianza, él nunca le haría daño, pero algo en él era diferente de la última vez que nos vimos, cuando comencé a ser guardián hace dos días.

- No, está bien yo la tengo.- La llevé hasta una de las camas y la tapé, hacía frío si no se estaba cerca del fuego.

- Entonces, como te estaba diciendo, vas a romper las reglas si ella lo sabe y por ahí no te dejen ser más el guardián de Luna o de ningún otro watcher en general.

- Bueno, lo sé, pero... no me parece correcto.- Uriel estaba atónito, no sabía que pensar.

- Daniel... sabés que es peligroso que sepa que corre peligro, haz lo correcto y bórrale la memoria, además es la memoria de dos días, desde que vos comenzaste, nada malo puede pasar.- que se olvide de mí es bastante malo y no quería que sucediese. Notó mi indecisión, porque suspiró y dijo:- ¿recuerdas qué fue lo que le pasó a la última persona que cuidó de ella?- miraba a Luna al igual que yo, se veía tan pacífica cuando dormía.

- Si él fue destruido por una sombra.

- Exacto, las sombras, por alguna razón son atraídas a ella.

- Es muy poderosa.- dije sin dejar de mirarla.

- No solo eso ¿verdad?- dijo con tono divertido.

-¡¿Qué?! ¡¿De que estas hablando?!- me di cuenta que estaba exagerando y gritando.- quise decir, que ella no me gusta, para nada cero- estaba muy nervioso, no querría que supiera, pero dije demasiado y me di cuenta tarde.

- ¿Quién dijo ella te gustaba?

- Bueno, yo...

- Así que te gusta ¿no?- dijo riéndose.

- Bueno, yo...- no se me ocurría que decir, estaba asustado, pero de alguna forma quería que alguien lo supiera.

- Aw, que historia tan romántica- dijo-, el chico fantasma se enamora de la chica normal, la única barrera entre ellos son las leyes fantasmales y el hecho de que si intentas tocarla la traspasarías.- dijo riéndose a carcajadas. Aunque eso último no era cierto, pero lo demás se asemejaba demasiado a la vida real.

-¿Cómo lo sabes?- él palideció, pero luego sonrió y señaló el frasquito con la cabeza.

-¿Entonces lo harás?-dijo- Porque no te importa si ella no te recuerda, ¿no?- agarré el frasco, y me lo quedé mirando ¿realmente iba a hacerlo? ¿Le iba a borrar la memoria, los recuerdos con migo? Pero luego se me ocurrió una idea que tal vez sirva para callar a Uriel, aunque era arriesgado.

Hola! Espero que les esté gustando, por favor, comenten como les está pareciendo la historia y los personajes. Nos vemos en el próximo capítulo :) Saludos!

Sombras y fantasmasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora