en toda la mañana no salieron del cuarto, decidieron quedarse encerrados dormidos, estaban abrazados. Jorge le hacia piojito a silvia mientras ella dormía.
jorge: te juro que nunca dejare que te pase o hagan nada malo, discúlpame por esta vez no haber estado para defenderte pero (agarrándole sus brazos con moretones) estaba disfrutando mi reina. sabes... nunca había sentido esto (le da un beso en la cabeza) te amo.
silvia: lo escuche todo bebe, te amo gracias...
jorge: que quiere hacer mi princesa?
silvia: no seee y si vamos a snorkel ear?
jorge: si y después a las motos
se pusieron sus trajes de baño, bajaron al lobby y pidieron los visores y una moto de agua, fueron al mar y estuvieron nadando por la orilla, se encontraron de todo, peses, mantarayas etc. Llego la hora de los jetskys, silvia estaba muy nerviosa.
jorge: solo recargare y disfruta
silvia: Jorge promettere no ir rápido
jorge no la dejo ni terminar cuando se arranco a toda velocidad, silvia iba super nerviosa ya que le teme al mar.
silvia: Jorge ya bájale (con voz temblorosa)
jorge: nos la estamos pasando bien Silv
silvia: Jorge detente (gritándole con miedo)
Jorge, quiso dar una vuelta para regresar mas a la orilla pero la dio tan cerrada que se voltearon, silvia estaba paniquiada, le costaba respirar
silvia: jjjjorge (empezo a llorar)
Jorge: mi amor tranquila (abrazándola)
Jorge hizo una seña de que se voltearon, enseguida ven como un chavo se deja venir, silvia seguir llorando del miedo. Cuando llega el chavo pregunta quien tiene la llave ya que se tiene que subir primero para arrancar la moto, la tenia silvia. El chavo le pide a silvia que suba primero ya que ella tiene la llave, e¡sin pensarla se sube pero no podia. El chavo se le quedo viendo a silvia sus pompas Jorge se dio cuenta y le dijo.
Jorge: que tanto miras imbecil, en vez de ver ayuda mejor
chavo: sssisisi perdon déjame ayudarte
Jorge: perdon perdon imbecil
logran subir los 3 a la moto y llegan a la orilla, silvia se sentia mal ya que se metió un susto de verdad.
Jorge: estas bien guapa
silvia no le contesto solo le hizo que no con la cabeza de verdad estaba asustada, cuando de repente se desmaya. Jorge la alcanza a cargar y se la lleva al cuarto. Le estaba haciendo cariñitos mientras silvia estaba sentada en su regazo.
silvia: Jorge que paso?
Jorge: nos volteamos en la moto y te entro un ataque de pánico bebe
silvia: te dije hace 3 años que el mar me da pavor Jorge (enojada)
Jorge: perdona pense que lo habías superado, quieres ir a cenar?
silvia: si, muero de hambre.
los 2 se cambiaron, Jorge traía unos shorts y una camisa, silvia un short y una blusa arreglada, bajaron a cenar. Cuando terminaron de cenar fueron a las hamacas del mar. Jorge se recostó primero y después silvia.
silvia: Jorge en 2 días regreso a torreón, no quiero volver a verte cuando este casada y 5 hijos.
Jorge: eeyeyyeyey! casada con nadie mas que conmigo y si alguien te hace esos 5 hijos seré yo o hasta mas si quieres
silvia: jajaja menso, me arriero que no quiero que suceda lo de la vez pasada (casi llorando)
Jorge: bebe los dos estudiamos en Boston guapa, bueno yo ya acabe pero ahi tengo mi maestría guapa nadie ni nada nos podrá separar
silvia: y me esperaras a que yo acabe ?
Jorge: silvia yo te esperaría toda la vida guapa
silvia: y aun que estudie música?
Jorge: aun que estudies musica, imagínate poder decir mi novia es música E IMAGINMATE MI NOVIA ES Silvia Navarro
silvia: te amo tanto bebe
Jorge: creme no mas que yo mi chiquita
silvia beso a Jorge lo que Jorge le respondió y siguio el beso, era despacio cuando Jorge empezó a aumentar la belocida. Medio sus grandes manos por la blusa de silvia y empezo a jugar con sus senos esos senos que taaanto le gustan, por otro lado silvia le acariciaba el pecho a Jorge.
Jorge tomo a silvia y se la puso en su pelvis, empezo a acariciar sus piernas, silvia le jalaba el pelo de la nuca, por otro lado Jorge comenzaba a apretar sus glúteos. Silvia empezo a gemir ya que Jorge la empezo a frotar con su ya crecida ereccion.
desidieron irse al cuarto, Jorge cambio a silvia con besos y caricias, se recostaron ya que mañana tendrían que regresar a Holbox, jorge tomo a silvia de la cintura para acurrucarse en su cuello, silvia le subió una pierna a jorge y asi durmieron.
silvia: te amo mi bebesote
jorge: te amo mi bebecita
silvia: ay no bebe mejor chiquita
jorge: esta bien, te amo mi princesita chiquita
silvia: te amo bebe descansa
ESTÁS LEYENDO
todo empezo en la playa
RomanceLos protagonistas son: Silvia Navarro y Jorge Salinas. La historia se lleva acabo en Holbox, Silvia de 17 años y Jorge de 24. La vida los dejara terminar juntos? no lo seeee.