paso una semana de regresar del rancho, era la semana a la que le tocaba ir a Silvia a Monterrey. no hicieron tantos planes de salir pero ese fin los amigos de Jorge habían invitado a el y a Sílvia al antro.
Jorge: entonces guapa vamos? es hoy a las 10
silvia: claro que sii mi amor vamos
mama de Jorge: a donde van si se pude saber par de locos (abrazando a silvia)
Jorge: vamos al antro con mis amigos ma
salvhador: que coincidencia yo también quede de ir con mis amigos
mama de Jorge: me la cuidan niños, silvia aun es una bebe
silvia: tia no es verdad ya soy mayor de edad
salvador: pero entre nosotros eres una bebe enana jajajaj
comieron juntos y llego la abuelita de los salinas, comieron y rieron mucho. silvia les hizo su famosísimo pastel de 3 leches al que todos les encanto y quedaron enamorados. por la tarde vieron todos una peli juntos. cuando dieron las 8 silvia se empezo a arreglar porque era la única mujer.
termino a las 9:40, Jorge estaba estresado ya que quedo a las 10 y en Monterrey a estas horas se pone muy lleno la ciudad y mucho trafico.
Jorge: silvia correle (grotandole)
mama de Jorge: oyeme no le grites es mujer, la belleza cuesta y si quieres una dama impecable déjala.
silvia: ya vooooy ya voy
se puso un chaleco escotado con unos pantalones apretados a sus pompas pero anchos en sus piernas, con unas botas negras y una bolsa negra de cadena. un maquillaje ligero y unas ondas.
Silvia: y como me veo
salvador: solo porque eres mi cuñada si no, ya te hubiera robado de mi hermano
Jorge: te mato consíguete la tuya
mama de Jorge: te ves guapísima mi reina. cuídense y múdenla, los veo máximo 3am AQUI los voy a estar esperando
se fueron los hermanos salinas con silvia, los llevaba el chofer de silvia ya que Don Luis no perminitiria que su princesa se fuera a Monterrey sola. Llegaron al antro y se bajaron, se encontraron con los amigos de Jorge, ninguno tenia novia ni los amigos de salvador. era la primera vez que silvia iba a un antro en Monterrey.
salvador: como vas chivis
silvia: bien bien mucha gente mas que en torreón pero bien
estaban todos juntos en una mesa, silvia sentada y Jorge parado detrás de ella, junto a todos los amigos de Jorge y salvador. Todos los amigos de los salinas querían a silvia, es una mujer encantadora que se acopla a todo. Silvia empezaba a platicar con un chavo que llego a la mesa de los salinas, uno le vio nada de malo.
por otro lado Jorge estaba empezando a tomar mucho, cosa que hace tiempo no hacia. Eran las 2am Silva estaba cansada, iba a buscar a Jorge para decirle que ella se iba pero que juan (su chofer) regresaba por ellos. lo empezo a buscar por todos lados no lo veía, hasta que lo vio a lo lejos con una chava, cuando la chava vio que silvia se acercaba abrazo a Jorge, el estaba pasado de copas no dimensionaba la situación, cuando la chava le da un beso el la rechazo pero silvia lo vio.
Jorge se dio la vuelta para evitarla y vio que silvia habia visto todo. trato de ir tras ella, silvia por el enojo tomo al chavo y lo abrazo el chavo aprovecho de la situación y beso a silvia, ella se intentaba quitar pero el no la dejaba hasta que salvador se lo quito de sima.
salvador: que te pasa imbecil déjala si no quieres que te mate
silvia: ya me voy chava, los veo en la casa (llorando)
salvador: no enana a donde vas, estas bien que paso (abrazándola)
silvia: lo que paso fue que tu hermano se beso con otra chava (llorando desconsoladamente)
silvia se salio chava intento alcanzarla pero le fue imposible, silvia le pidió a juan que se fueran directo a torreón. Juan no quería pero ver a silvia asi le partió el alma, le llamo al joven luis y le pidió que la trajera pero que vinieran con cuidado, eran las 2 de la mañana. silvia iba llorando desconsoladamente hacia torreón, decidió mandarle un mensaje a Jorge.
chat de Jorge y Silvia
silvia: me vine a torreón pero antes de irme le hable a tu mama para que pasara por ustedes por eso ntp. No puedo creer lo que hiciste lo que ME hiciste Jorge, no te quiero volver a ver, juraste nunca lastimarme, siempre dejen darme y lo que vi hoy habla mas que tus malditas palabras sin valor. No te quiero volver a ver, has lo que quieras con mi ropa, tirada, quemada o regalala no me la regreses y quédate con todo lo que te regale ES MAS TIRALO. pense que eras diferente Jorge ya veo que eres como los demás, de pensar que te espere por tantos años, te espere para tantas cosas, de pensar que fui tuya sin ser nada mas que novios TE ODIO JORGE (silvia le escriba todo llorando) no me busques, hasta aqui llego todo Jorge.
estaba demasiado tomado, solo recuerdo como una chava intento besarme pero la evite y como silvia se besaba con alguien mas.
salvador: donde estabas pendejo ya nos vamos mama ya llego
Jorge: mama? y juan? donde esta silvia (enojado)
salvador: en torreón imbecil todo por no saberte controlar ( enojado)
Jorge: como que en torreón salvador? (preocupado)
salvador: todo por no controlarte Jorge eres un pendejo
mama salina: súbete Jorge YA (regañando) que te pasa Jorge, porque hiciste eso acabas de perder a una mujer que vale la pena
Jorge: como que perder? ella se beso con otro de que hablan
salvador: ella ELLA! un chavo de aprovecho de su vulnerable situación cuando llegue silvia pedía ayuda estaba forcejando con ese patan
Jorge: como salvador no mientas
mama salinas: No esta MINTIENDO JORGE silvia me marco me lo contó todo, eres como tu padre Jorge yo te enseñe otros valores, perdiste a un mujerona Jorge, perdiste a la mejor madre de tus hijos.
no podia creer todo lo que me estaban diciendo mi mama y hermano, en que momento paso todo eso, en que momento silvia se fue a torreón, la cabeza me daba vueltas solo recuerdo que salvador me llevo a la cama y me quede muerto.
ESTÁS LEYENDO
todo empezo en la playa
RomanceLos protagonistas son: Silvia Navarro y Jorge Salinas. La historia se lleva acabo en Holbox, Silvia de 17 años y Jorge de 24. La vida los dejara terminar juntos? no lo seeee.