meses después la familia salinas decidió hacer un viaje en familia, para conocer bien a su sobrino que nadie conocía hasta hace algunos meses.
jorge: ma de verdad tengo que ir??
gisela: jorge es tu hermano menos tienes que estar para apoyarlo
chema: si no quieres ir no vayas de verdad no pasa nada
gisela: tu callate chema jorge va porque va y punto
jorge: agh.. va silvia
gisela: es pregunta o es afirmación ?
jorge: que? desde cuando no te cae bien ? (enojado)
gisela: no pongas palabras en mi boca Jorge, nunca dije que me cae mal, es solo que es algo importante para tu hermano algo familiar vaya...
jorge: luego? silvia no ah demostrado lealtad ??
gisela: sabes que has lo que quieras (dejándolo solo) dile a silvia que venga
chema: Jorge invita a silvia es mas (toma su teléfono de el) listo
jorge: QUE HICISTE?
chema: le mande wha
jorge: como por que tienes su wha??
chema: ella me lo dio
jorge: dame eso (quitandole el teléfono viendo sus conversaciones)
chema: jorge dámelo !!!
jorge: no (leyéndolo todo)
jorge no le quedo mas que otra que devolverle el teléfono, estaba molesto ya que silvia y chema tienen mas relacion de lo que el sabia. a las 5pm llego silvia a su casa, gisela la invito y le contó de la pelea que tuvo con jorge sobre ella, Silvia lo entendió pero gisela insistió en que fuera a la casa de campo con todos los salinas.
gisela:- jorge vámonos ya llego silvia
chema: chiviiisssss (abrazándola)
silvia: eeeyyy holaaaaa chaparro
jorge: hola
silvia: hola jeorg
gisela: bueno me adelanto al carro, los esperamos afuera vente chema salvador maneja tu
chava: okey okey
jorge: tu y yo (tomando a silvia del brazo) tenemos que hablar
silvia: que te pasa jorge suéltame
jorge: que te pasa, como que hablas por pirado con mi hermano ? "tqm" "chiquito" "cuenta conmigo" porque le hablas asi?!
silvia: primero suéltame, dos a ti que y n o debes de leer conversaciones ajenas jorge
siguieron hablando del tema hasta que
silvia: sabes que si tienes la razón ya contento te veo en el carro
iban en el carro jorge, silvia y chema. silvia iba recargada en el hombro de jorge, hasta que se dio cuenta y dio la vuelta para recargarse en el de chema, estaba molesta con jorge asi que no lo tocaría.
paso 1 hora de viaje, jorge no aguanto mas, tomo a silvia y la recargo en el, al instante silvia lo abrazo y acomodo en el, jorge solo sonrió y empezo a hacer cariñitos a silvia, chema se recargo en silvia asi iban todos acostados arriba de todos.
horas después llegaron a la casa, se bajaron todos y saludaron a la gran familia, como siempre la abuelita salinas queria que silvia se quedara con ella, la trata de arriba abajo etc etc. llego la hora de que conocieran a chema, todos lo recibieron bien como si lo conocieran de toda la vida.
ESTÁS LEYENDO
todo empezo en la playa
RomanceLos protagonistas son: Silvia Navarro y Jorge Salinas. La historia se lleva acabo en Holbox, Silvia de 17 años y Jorge de 24. La vida los dejara terminar juntos? no lo seeee.