me desperte con un dolor de cabeza horrible, no senti a silvia a mi lado, pero estaban sus maletas impecables, maquillaje en el baño como lo dejo ayer. fue hasta ese moeomnto en el que recordémoos todo. Tome mi teléfono y les el mensaje de silvia. Rogaba que todo fuese una pesadilla, silvia jamas me habia dicho esto JAMAS.
chat Jorge y Silvia:
Jorge: princesa dejame hablar contigo, dejame explicártelo todo, no podemos dejar lo de nosotros asi porque si, dame una oportunidad te lo ruego silvia (llorando) donde estas dime y voy a donde sea que estes.
me desperte por la mañana no quería vivir, algo en mi se rompió extraño a Jorge pero no puedo confiar en el después de lo que hizo, luis entro a mi cuarto se acosto a mi lado, no aguante y rompi en llanto, me quede dormida de tanto llorar no quería saber del mundo. me levante mas tarde, tome mi teléfono y vi el mensaje de Jorge
silvia: este va a ser el ultimo mensaje de mi para ti Jorge, el que ama no miente y mucho menos engaña. perité toda mi confianza y un MOMENTO, de verdad no puedo creer esto, mi mundo se acaba de venir abajo. A pesar de como me siento, te deseo lo mejor, te amo Jorge pero no puedo estar con alguien que me engaña simplemente no puedo. adiós Jorge
me contesto pero ya no le quise contestar, apague mi teléfono.
Pasaron meses aproximadamente unos 5, iba al rancho con mi papa a ayudarlo con el negocio, me hacia cargo de la nopalera y parte del ganado. No volví a Boston decidi quedarme y estudiar psicología. a empezar de cero, me aceptaron en la Udem, en Monterey pero Jorge el ya no estaba aqui, el tenia su mesaría en Boston. conocí a un chavo y empezamos a andar nada era igual pero me decidi dar una oportunidad, se llamaba Cristian De la Fuente. era guapo pero personalidad mata carita, me trataba bien? si, pero la mayor parte me gritaba y jaloneaba de una manera a la cual no estaba acostumbrada. Cuando nos besábamos etc lo hacia de una menor en la cual me lastimaba. Varias veces quiso tener relaciones, pero... yo no quería no me sentia lista el se enojaba y me gritaba.
Cristian: hola guapa, hoy un amigo va a poner casa quieres ir?
silvia: holaaa sii, si tu queres ir vamos
Cristian: si si quiero entonces paso por ti a las 9
silvia: sippp
eran las 8 me empece a arreglar, no tenia ganas pero ni modo, me maquille muy ligero y mis ondas de siempre, me puse un body negro y unos pantalones de piel. Cristian me marco y dijo que estaba afuera, me puse perfume y agarre mi bolsa.
Cristian: hola mi reina que guapa (le da una nalgada)
silvia: hola Cristian gracias (apenada Jorge nunca le hacia eso se sintió bulagr)
iban de camino a la casa, Cristian tenia una mano en el muslo de silvia, antes de llegar se pararon en un citymarcket a comprar cosas, llevaban botana, cerezas y 4 maestros doble. Llegaron a casa del amigo de Cristian y empezo la fiesta.
hace arto no sabia y un amigo me invito a su casa, que mas da, no tengo nada ni nadie a quien perder, me bañe y arregle. estas salidas me recuerdan a silvia SILVIA SILVA sacala de tu cabeza Jorge. me puse unos jeans y una polo, mi mejor loción no invitaron a chavs pero equis uni nuca sabe.
mama salina: a donde joven
Jorge: voy a casa de juan mama
mama salinas: con cuidado hijo, a ver si conoces a chavas O espera conocías a una y por MENSO la dejaste. disfruta (le da un beso en la frente) te amo hijo
ya ni le quise contestar a mi mama mejor me fui, iba llegando habían mil carros afuera de casa de juan. No iba en plan de tomar la verdad solo iba por comprimíos ya que juan es un gran amigo de salvador y me invito ya que chava anda de vacaciones. cuando llegue habían puros chavos, uno estaba con su novia a lo lejos, me recordó cuando silvia era la única mujer en las fiestas... YA SACALA JORGE YA
ESTÁS LEYENDO
todo empezo en la playa
RomanceLos protagonistas son: Silvia Navarro y Jorge Salinas. La historia se lleva acabo en Holbox, Silvia de 17 años y Jorge de 24. La vida los dejara terminar juntos? no lo seeee.