han pasado semanas desde que llegamos de torreón, se acercan las fechas festiva, navidad, noche buena y año nuevo. mi mama invito a silvia a que pasara esas fechas acá, igual invito a los navarro. silvia no estaba de acuerdo con la decisión de la señora gisela pero no le quedo de otra mas que aceptar.
Gisela: luis buenas tardes como estas?
D luis: buenas tardes, muy bien gisela, dime ? en que te puedo ayudar? hizo algo silvia?
gisela: me da gusto, para anda silvia es una excelente niña, llamaba para invitaros a pasar las fiestas con nosotros, solo mis hijos si me permites silvia y yo, gustan venir luis chico y tu?
D luis: claro que les dejo a silvia, yo no puedo, no es por mal educado pero si no invitan a mi pareja no estoy de acuerdo, luis chico probablemente si.
gisela: gracias por dejarla luis, respeto tu decisión, esperamos aqui a luis! mucho gusto en saludarte felices fiestas.
gisela colgo la llamada y le platico todo a silvia, le cayo como patada.
Últimamente eh notado a silvia no se, mas irritable? como que estresada no se, me puede verla asi, ya que esta de vacaciones le va bien en la uni, no se que tiene.
jorge: flaca, ven (jorge sentado en la orilla de la cama la toma de las manos)
silvia: que paso
jorge: dime tu, ultimamente estas estresada y muy irritable
silvia: JJJAAA irritable yo? (Exaltándose)
jorge: VES!
silvia: no es nada
Jorge: estas en tus dias?
silvia: JORGE ! (nerviosa ya que odia ese tema)
jorge: a ver (apalsatandole las bobees para ver si le dolían)
silvia: que te pasa (pegándole en la palma de la mano) y no no estoy en mis días jorge
jorge: entonces guapa, dime que te pasa (tomado de la cintura)
silvia: na da
Jorge: bueno supondré que estas en la punzada, en la pubertad que le llaman mas noche vamos al antro flaca, me invitaron mis amigos va?
silvia: va
jorge: Andale eh andas de mamona conmigo, mamaon me tendras
silvia: inmaduro
jorge: tu inmadura
silvia se safo de su agarre y se fue, estaba en la sala viendo una peli llamada "Labios Rojos" (jeje) llegue y me eche a lado d ella, estaba la parte donde discuten los protagonistas por que Ricardo no tiene satisfecha a blanca.
silvia vio la hora eran las 7pm, cuando se levanta de mi lado sin antes irse dice "me siento como blanca" la verdad no entendí y no capte la indirecta.
llegamos al antro, con mis amigos entre mas gente, fui por algo de tomar y de verdad los hombres no pierden su tiempo, me fui 10 minutos y ya estaba uno con silvia. no alcanzaba a diferenciar quien era.
Cristian: como te va con jorge?
silvia: muy bien gracias por preguntar
Cristian: me da gusto, pero ( tomandola de la cintura) te aseguro que no te la pasas como conmigo
silvia: 1era cosa nunca tule nada contigo, 2da con jorge me la paso mejor que con cualquiera
Cristian: segura? (jalandola de la cintura) porque te pones tensa navarro, no te tienen atendida? yo puedo hacerlo si me lo pides (oliéndole el cuello)
ESTÁS LEYENDO
todo empezo en la playa
RomanceLos protagonistas son: Silvia Navarro y Jorge Salinas. La historia se lleva acabo en Holbox, Silvia de 17 años y Jorge de 24. La vida los dejara terminar juntos? no lo seeee.