de rancho

49 5 1
                                    


tiempo después vuelven cada quien a su tierra, siguen en contacto silvia y jorge. Cada que pueden visitarse se visitan, incluso se turnan en quedarse una semana y una semana en lo que regresan a Boston juntos. 

chat de jorge y silvia

silvia: guapooo, que te parece si ahora que vienes a torreón Noa vamos a mi rancho?? le decimos a luis, incluso le puedes decir a salavdor tu hermano, dile que si quiere puede invitar amigos, la casa es grande cabemos FACIL unos 15, que te pareceee?? 

Jorge: hola mi flaca, claro que si, yo le digo a salvador que le diga a sus amigos, la verdad yo no le digo a los míos porque no les gusta la onda del rancho etc etc... pero solo que si luis invita a sus amigos que no sea a Agustin porque lo mato silvia. 

silvia: wuwuuu!! 🥳🥳 que bueno que siii, ntpp por Agustin luis ya no es su amigo, pero bueno lleguen el jueves para irnos todo el fin va??

jorge: mmm yo planeaba desde el martes pero va. 

silvia: tu puedes llegar cuando puedas, ya sabes que mi casa es tu casa pero si planeas llegar<r con todos mi papa si me mataaaaa

jorge: ntp nos vemos el jueves

silvia: ay jorge porque te pones asi de frio y pesado 

jorge: claro que no, ocupas que llevemos algo??

silvia: en fin, solo traigan chucherías y lo que vayan a tomar lo demás va por nuestra cuenta

jorge: okey, quieres que lleve algo mas??

silvia: noooo ntp !!💖

jorge: va encts nos vemos el jueves :))

silvia: ay jorge mira si vas a estar asi de raro mejor ni vengas. 

jorge: fui niña pero de que raro?? 

silvia: en fin. te veo el jueves hablamos al rato si es que ya se te quito lo seco bye

-despues de eso jorge le contesto a silvia pero ella ya no lo quiso pelar ni nada. Silvia hablo con su papa y si le dieron permiso, luis le dijo a unos amigos, jorge a su hermano y salvador a sus amigos. Silvia le dijo a un amigo, ya que iban puros chavos mucho mas grande que ella pero cuando le comento a jorge se enojo y decidió no hacer mas problema. 

-llego el jueves y ya todos habían llegado a la caso navarro. 

salvador: Hola chivis mucho gusto, no habia tenido el gusto de conocerte, mi hermano no para de hablar de ti y vaya que todo lo que dice de ti es verdad. 

silvia: el gusto es mio chava, espero que cosas buenas jajajaj

jorge: mi princesa como te extrañaba (la agarra de la cintura y le da aun beso en la frente)

silvia: guapo no mas que yo (lo abraza por el cuello)n

-todos los amigos de salvador saludan a silvia, la miraban de una manera a la cual a Jorge no le parecía. 

silvia: bueno chavos, pasen porfavor esta es su casa, denme 20 min bajo mis cosas y nos arrancamos va? 

salvador: claro que si chivis ntp

-silvia subio a cambiarse y claro, jorge la acompaño. bajo las maletas de silvia y llego luis con 3 amigos, saludaron a silvia ya que la conocían de toda la vida y veían como una hermana. 

luis: fuga o que?

salvador: vámonos 

-en una camioneta iban salvador y sus 5 amigos, en otra Luis y sus 3 amigos y en la ultima silvia y jorge. Llegaron al rancho llamado Amor Bravio, todos estaban impactados de lo hermoso que era. Silvia empieza a entregar cuartos y dar indicaciones. 

todo empezo en la playaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora