mas acciones 35

47 4 9
                                    


era 24 de diciembre, silvia no quiso pasar la noche ni con su familia en torreón ni con la familia de jorge, por obvias razones, Gisela fue a ver a silvia, insistirle que ella no queria que silvia pasara sola la navidad. no hubo manera de convencerla, por obvias razones. 

jorge le mando un mensaje. alas 12am, para desearle una feliz navidad. 

jorge: 

silvia se que no esta bien esto, pero mi corazon me pide a gritos que te escriba, te quiero desear una muy muy feliz navidad. sabes lo que vales para mi y lo mucho que te quiero y aprecio. te mando un abrazo, desearía que lo nuestro no hubiese acabado asi. 

silvia no quiso abrir su mensaje, lo leyó, con una risa ironica por su mensaje. Jorge estaba desesperado por que silvia le contestara pero silvia no lo iba a hacer. 

25 de diciembre 

nos íbamos en 4 dias al viaje familiar,  de verdad estaba muy triste por todo esto, mi mamá y hermano no paran de regañarme, me es suficiente con todo lo que esta pasando por mi cabeza. mi abuela se entero y me saco del viaje familiar... no me enoje, me lo merecía. 

fui a buscar a silvia, no me habría la huertano contestaba mis llamadas ni mensaje y no estaba su camioneta, pense que habia salido. 

yo le seguia escribiendo, no queria que lo nuestro acabara asi, se y acepto que fue mi error y no hay excusa, pero quiero ganármela, quiero recuperar a silvia. 

31 de diciembre 

como les conte antes, mi familia me dejo aqui, pero mi mama decidió quedarse en Monterrey, no tenia planes que hacer. cuando Juan me marca para decirme que va a poner casa que si queria ir, que perdía en ir? nada me sentia tan solo... pero no me puedo imaginar como se sentia silvia. 

gisela: has lo que quieras jorge ya estas grande

jorge: ma porque me hablas asi?

gisela: mi amor siempre terminas haciendo lo que quieres y por eso lastimas a los demás

jorge: en fin, ya me voy (dandole un beso y abrazo)

gisela: CON cuidado jorge 

llegue a casa de juan, como siemore me recibió muy bien. habían muy pocas personas, de verdad solo unas 20 y yo. todos conocido, cuando me acerco a saludar, veo a Cristian. ese patan.. 

cuando Cristiana me ve, veo como jala a alguien y la sienta a su lado, era? era... mi, mi silvia? estaba confundido, no podia enojarme después de lo que yo hice pero el? 

vi de lejos que estaba... estaba fumando ? silvia fumando? y tomando ! esa no era la silvia que vi hace menos de una semana, estaba muy cambiada, se veia apagada, triste perdida, ella no me vio pero yo solo veia como habia roto a una mujer llena de luz. 

se pararon los dos, dejo el cigarro y baso rojo que traía, empezaron a besarse aqui frente a todos, frente a mi. Cristian la tomo por la cintura, muy gentilmente y bajo otra mano a su pompa, estaba que lo mataba. 

después de un rato entraron a la casa, veia que no salian , estaba muy celoso. no me pude contener y fui tras de ellos. 

Cristian: porfin 

silvia: de que hablas porfi que 

Cristian: tanto tiempo que estuve tras de ti, porfin vas a ceder 

silvia: de que hablas Cristian, solo son besos y faje no mas 

Cristian: no me vas a dejar asi silvia ( enojado poniéndole contra la pared con sus dos brazos a cada lado) 

silvia: dejame Cristian fue un error buscarte 

todo empezo en la playaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora