Llegamos y bajamos con el niño en brazos, Aidan traía su equipaje y lo dejo en la habitación de invitados una de ellas. Pasamos toda la tarde jugando con él, viendo películas entre otras cosas, al llegar la noche cenamos como si fueramos una familia pero no lo eramos...
---Llegó la hora de dormir -le dije mientras le colocaba su pijama al niño-
---Tía estas triste? -me dijo y yo negué-
---No cariño, estoy cansada -lo arropé con las mantas y le di un beso en la frente-
Salí de su habitación pues una persona me estaba esperando afuera, sentí su manos alrededor de mi cintura y fuimos a nuestra habitación, cuando llegúe vi todo decorado.
---Siento que olvide una fecha importante -me giré a verlo-
---No, simplemente quise sorprender a mi mujer con una pequeña velada romantíca -me dio un beso- Quieres bailar? -me dijo y asentí-
Una canción lenta se reprodució, bailamos al ritmo de la música hasta que al final nos dimos un tierno pero deseoso beso, caminamos hasta la cama en medio del beso y yo caí encima de esta el quedo encima mio dominante. Sus besos bajaron a mi mandibula.
---Amor el niño esta acá -le recordé-
---Si se pero nunca siente nada , se parece mucho a ellos -me dijo a lo cual reí-
A pesar de eso sus besos no cesaron, el necesitaba de mi como yo de el, sus besos y sus manos recorrieron otras partes de mi cuerpo que no puedo mencionar por ahora...
Las caricias de este hombre eran especiales, cada suspiro cada palabra que me susurraba a mi oído era especial. Terminé recostada en su pecho mientras el jugaba con mi cabello, estos minutos de silencio apreciaba bastante.
---Te amo -me dijo, giré mi cabeza para verlo-
---Yo igual -dije sonriendo-
Al día siguiente me desperté temprano tenía que terminar un trabajo de la empresa, estaba comparando algunas gráficas y esas cosas, hasta que recibi una llamada de mi hermano, el era mayor que yo y no estaba casado, ni tenía ningún compromiso o algo parecido. Estuve un buen momento hablando con el mientras preparaba el desayuno pues ya terminé lo anterior y me puse hacer otra cosa.
Me contó que talvéz venga un día en estos días pero se que no lo hará es un hombre muy ocupado o eso dice él.
---Buenos días tía -me dijo el pequeño aún adormilado-
---Buenos días pequeño, pensé que dormirías más tiempo -dije mientras le revolvía su cabello-
---Si pero hoy día no tenía mucho sueño aparte quiero estar contigo -me dijo mientras brincaba emocionado-
---Bien pues me ayudas a poner la mesa y luego me esperas porque después iré a despertar a tu tío, esta muy cansando -el pequeño asintió y vinó detrás de mi-
Amaba a este niño cuando Trinity me dijo que estaba embarazada me emocioné bastante por ella pero algo dentro de mi salió lastimado, luego de que pase viendo el embarazo de mi amiga cada día me sentia peor pero disimulaba y cuando nació y lo tomé en mis manos nació un instinto maternal pero no era mi hijo era de mi amiga.
Caminaba lento por los pasillos del segundo piso del pent-house y vi la "Habitación cerrada" era parte de un pasado doloroso para mi que otro día hablaré de el. Al llegar a mi habitación vi a mi lindo esposo el cual seguía durmiendo, me acerque y empecé a susurrarle cosas y dar besos en todo su rostro. Sentí que ya estaba despierto cuando me jalo hacía el y caí encima.
---Buenos días amor -me dijo riendo-
---Buenos días dormilón, dormiste de más ¿acaso hiciste ejercicio? -le dije burlona-
---Como que si tu no te hubieras despertado así -negué con diversión-
---Llevó tres horas despierta y cuidando de un niño hace 30 minutos atrás -le dije y el vio la hora-
---Enserio dormí tanto -se sentó-
---Si ahora alístate que ya vamos a desayunar, tu esposa tiene hambre -salí de habitación-
.
.
.
Acá el otro espero y les guste
¿Qué les pareció?
ESTÁS LEYENDO
Princesa©. - Aidan Gallagher #1
FanfictionLa chica más dulce y hermosa que conocí y no solo por sus físico que si no por su carácter y sus sentimientos. Nuestros matrimonio era perfecto bueno casi pero los problemas llegaron y a ti te hacía falta algo mejor dicho a ambos... Inicio: 26 de Ju...