Epílogo

359 11 2
                                    

Hoy en cumpleaños número 1 de mi princesa, mis amigos estaban acá osea Trinity y Diego junto con sus 2 hijos mi ahijado y mi futura ahijada ya tenia 2 de parte de ella, por otro lado Fran con su hijo que tuvo con Matías  es una larga historia de como terminaron juntos

La señora Roxana y Matías ahí ambos bailando en la pista de baile, son como madre y hijo.

Por otro lado mi familia, estaba ahí sentada Louis con Jenna y sus 2 hijos mis pequeños sobrinos, mis padres disfrutando de sus compañía al igual que mis suegros y por último la doctora que me acompañó con todo mi embarazo, ella estaba con su hija menor.

Pero esperen me olvidaba de mi secretaria, mi amiga con su pequeño hijo. Ahora si todos completos

---Ya es hora de cantarle amor  -me dijo sonriendo-

---Ma-ma -balbuceaba mi pequeña-

---Bien vamos  -le dije sonriendo-

Todos se acercaron a la mesa y empezamos a cantarle a mi pequeña, al final todos aplaudieron y seguieron en la fiesta.

Mi pequeña se durmió así que la llevamos adentro, pues era lógico estaba demasiado cansanda por este día se la paso jugando con todos y pues termino muerta.

---Un año, que rápido -me dijo mi esposo abrazándome por mi cintura-

---Si pero nunca dejará de ser mi princesa  -dije sonriendo-

---Nuestra princesa, te amo a pesar de todo lo que pasamos  juntos, mi corazón late como desde el primer día que te vi  -me dio un beso-

---El mío igual pero un poco más cada día  -le dije sonriendo-

Y así es como era feliz, a pesar de todo estamos juntos y teníamos una familia. Fue un camino largo llenó de problemas, sonrisas, amor, tristezas y otros sentimientos más que siempre quedarán plasmados en mi mente.

Pero eso día todo se resolvió, cuando tome a mi pequeña en brazos fue la mejor sensación y no me cansaré de decirlo.

Porque ella siempre será mi princesa.. La que entró por esa puerta y me hizo dar un cambio a mi vida.

Mamá y papá siempre estarán para ti y si algún día no estamos contigo espero que nos recuerdes y nos mantengas presente en tu vida y corazón.

Mi pequeña princesa...
Amor de papá y mamá..

Porque Eres mi tesoro, mi princesa y mi corazón, en tu cofre de pandora donde guardas tus tesoros ahí también guarde mi corazón.

Termine de escribir la carta y la guarde en un lugar especial y fui donde mi esposo a seguir con los invitados. El me entrego su carta y la fui a guardar ninguno de los 2 sabíamos que decían la carta de cada uno, cuando crezca ella lo sabrá.

Fin..

.
.
.

Y terminamos con este libro precioso
Dato curioso es mi primer libro terminado okey ksjsjs

Princesa©. - Aidan Gallagher #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora