Al principio de esta historia quería hacer como una novela de que la protagonista tuvo un hijo pero murió y algo así no pero dije no...
También le iba a meter drama de que secuentraban a la bebe jsjsjs pero no tampoco así que
Entonces encontré esa canción de "Princesa" y yo misma le di el contexto a esa canción, la historia está creada en base a mi perspectiva de la canción bueno no tanto si no que le di un contexto diferente.
Porque esa canción para mi punto de vista, narra desde cuando nació la hija de la protagonista hasta que sea grande.
...
Podemos ver varias cosas más como secretos, algunas partes graciosas, otras de intimidad de la pareja osea de demostraciones de cariño no de lo que se imaginan y también momentos tristes como también malentendidos.
El punto de esta historia es demostrar creo yo lo que siente la protagonista al no poder procrear y sus constantes pensamientos que ella tiene, que la llevan a cometer muchas cosas que talvez esten mal.
Wagner al verse sola, ella misma se estaba ahogando poco a poco como problemas y su hermano no sabía cómo ayudarla. Pues el problema de su mamá, su papá, sus problemas con su esposo y sus pensamientos todo se combinó pero se pudo arreglar todo.
Gallagher el también el único que pensaba era el ella, su esposa que siempre quizo qué el fuera feliz aunque no fuera con ella. Pero el no quería, el amaba a ella y a pesar de su casi divorcio volvieron juntos.
También los amigos de ellos que tuvieron participación Trinity y Diego esos 2 locos que a pesar de todo siguen ahí, a pesar que los protagonistas no entiendan como le hacen para seguir juntos y mantener con vida a sus 2 hijos.
Louis y su familia, al principio solo conocimos al hermano pero luego el reveló su secreto de lo que paso con Fran y porque terminaron, en el proceso de contarle a su hermana nos enteramos de la existencia de 2 niños y de una chica que vendría ser la madre de sus hijos.
Los padres y los suegros, para mi los que estuvieron más cercanos eran los padres de Aidan en muchas oportunidades estuvieron apoyando y consolando a la protagonista y puede que sea lógico el papá de ella estaba mal y pendiente de su esposa que estaba mal. Pero al fin ambos padres de ella estuvieron en 2 conversaciones con ella donde le hicieron ver la vida de distinta forma.
La doctora en el momento del parto se asustó y preocupo por un recuerdo que tuvo con su hija mayor, pues su hija y su nieta murieron a causa de la misma situación que ella está viviendo, es por eso que no quizo qué suceda lo mismo con ___ ya que la toma como una hija.
La señora Roxana, Matías, Fran, Kira, la amiga de Kira, el doctorcito y otros personajes más son secundarios qué talvez en otra oportunidad podemos saber de ellos.
.
.
.En tema aparte estaba pensando en hacer más libros como una saga, pero me dedicaré a los más importantes
1. Accidentally in love: Segunda parte de este libro
2. Señorita: Libro del amor de ___ y Aidan desde el principio
3.Perdón -Una realidad alterna a los verdaderos hechos.
4: Gold - La continuación de Perdón -
Estoy segura de 2 pero creo que no tendrán apoyo. Pero bueno
Fin
ESTÁS LEYENDO
Princesa©. - Aidan Gallagher #1
FanfictionLa chica más dulce y hermosa que conocí y no solo por sus físico que si no por su carácter y sus sentimientos. Nuestros matrimonio era perfecto bueno casi pero los problemas llegaron y a ti te hacía falta algo mejor dicho a ambos... Inicio: 26 de Ju...