Paso una semana, todo estuvo normal hacíamos videollamadas, llamadas o incluso con simples mensajes estábamos conformes y tranquilos. Justamente hoy amanecí con ganas de no hacer nada, tenía dolor de estomago y lo único que hice fue prepararme una sopita hecha en casa porque no me fiaba de lo instantáneo.
Mi esposo me mando de nuevo la confirmación del boleto que era para mañana y no se si viajaría pues estaba mal y no se como amaneceré pero igual no le dije nada y le respondí que si ya tenía todo listo.
Al día siguiente todavía seguía mal pero igual llegue al aeropuerto, esperé mi avión y luego abordé con toda calma. Al llegar el cambio de clima fue radical pasaba de verano a invierno pero no importaba realmente.
---Mi amor -me vino a abrazar-
---Pensé que no vendrías -le dije riendo-
---Porque no vendría si te dije que te recogería -me dijo sonriendo confundido-
---Un pensamiento tonto mi amor -le mencionó riendo-
---Bueno vamos porque nos vamos a ir a cenar -me agarró de la cintura y me beso dulcemente-
Paso ya unas semanas y Aidan si o si aprendió a colocarme los inyectables al principio se ponía nervioso y le temblaba la mano y lo detenía. Pues ambos teníamos miedo y esas inyecciones son un poco dolorosas pero de igual forma soporto el dolor.
Ingrese de nuevo a la empresa pues mi renuncia fue temporal, tampoco iba a dejar todo tirado y me iba a largar para siempre solo era por un tiempo, iba un día si y un día no a visitar a mis padres. Mi hermano lo veía más contento quien sabe porque pero algún día lo descubriré.
---Que te parece, si te relajas un poco y vamos a divertirnos -me susurró en mi oído-
---Umm, me parece bien pero que tal si pides pasta y luego nos divertimos tengo hambre -le dije y el sonrió y asintió sin antes darme un beso en la mejilla-
---Ya, ya esta ahora si ven tengo todo preparado -me puso una venda y me cargo como una princesa- Cuando acaba tu tratamiento -me dijo-
---En unos días más, serán 3 para que no den el visto bueno y ya sabes -me sonroje al pensar-
El soltó una leve sonrisa y cuando llegamos vi una cena romántica con la película que me encantaba de pequeña.
Por fin se acabo mi tratamiento estaba demasiado feliz, llamé a la doctora y me dio el visto bueno para poner en marcha y ver si la infertilidad fue vencida. Fui a la empresa, cuando ingrese fui directamente a mi oficina a empezar a hacer papeleo odiaba eso, estaba demasiada concentrada que ni sentí mi celular.
---Amor estas bien? Por qué no contestas? -me dijo preocupado-
---Si estoy bien, que paso? -le sonreí-
---Tu papá -lo miré seria- Tu padre despertó -cuando dijo eso fui corriendo a abrazarlo-
---No puedo creerlo siento que todo esta mejorando y -me dio un beso- Podemos ir a verlo?
---Justo venía para eso vamos mis padres nos esperan ahí -estaba caminando contenta hasta que me detuve- Que pasa?
---Como le explicaremos que nunca me divorcie de ti y que fue un mal entendido las fotos y que todo esta bien -le dije preocupada-
---Todo estará bien el va a entender si, tu padre fue demasiado comprensible siempre -me dio una sonrisa y nos fuimos-
ESTÁS LEYENDO
Princesa©. - Aidan Gallagher #1
FanfictionLa chica más dulce y hermosa que conocí y no solo por sus físico que si no por su carácter y sus sentimientos. Nuestros matrimonio era perfecto bueno casi pero los problemas llegaron y a ti te hacía falta algo mejor dicho a ambos... Inicio: 26 de Ju...