25 años después.
Los guardianes estaban en un planeta escapando de una enorme bestia que los venia persiguiendo en su nave.
QUILL: Okey acepto que no fue una buena idea provocar a esa cosa pero cualquier idea es aceptada porque si no seremos comida de ese Balar apestoso, se aceptan sugerencias.
GAMORA: Te dije que fueras con cuidado, pero como siempre nunca me haces caso.
QUILL: Y yo como iba a sacer que el planeta estaba infestado de esas cosas, solamente nos informaron que fuéramos por maldito el orbe o lo que sea.
ROCKET: Se le llama investigación, animal.
QUILL: Y a ti quien te metió en la conversación mapache.
ROCKET: Cuantas veces te he dicho que no soy un mapache, chimpancé andante.
GROOT: Yo soy Groot.
GAMORA: Groot tiene razón tenemos que enfocarnos en salir vivos de esto.
ROCKET: Ah claro, si salimos con vida de esto recuérdame se sacar a Quill por la escotilla.
QUILL: Tú me avientas y yo te convierto en mantel bigotitos.
ROCKET: Ay si quiero ver que lo intentes.
GAMORA: ¡Cuidado!
Un tentáculo logro golpearlos haciendo que descendieran de manera drástica.
QUILL: Ay no esto es malo, esto es malo, esto es malo, muy malo.
ROCKET: Dios pareces disco rayado Quill.
QUILL: ¡DEJA DE CRITICARME Y AYUDA PULGA PELUDA!
DRAX: Ya me canse.
Drax se levanta de su asiento, bajando hacia la compuerta de la nave, para luego tomar uno de los trajes de Rocket, mientras en la cabina Groot mira lo que esta haciendo en el monitor.
GROOT: Yo soy Groot
ROCKET: ¡¿Que el idiota está haciendo que?!
Acerca el monitor a su asiento mientras toca botones y Quill activa el comunicador.
QUILL: Drax te volviste loco sube ahora mismo.
DRAX: Lo siento Quill pero alguien tiene que domar a esta bestia.
GAMORA: Ah claro y tú eres el indicado no es así.
DRAX: Exactamente... ¡BANZAI!
Al instante Drax salta, disparando como loco a la bestia.
TODOS: ¡DRAX!
GAMORA: En serio ese idiota salto de la nave,.
ROCKET: Lo que no puedo tomar en serio es que gritara Banzai- Se comienza a reír.
QUILL: En serio Rocket- Tono serio.
ROCKET: ¿Que?, es la verdad.
GAMORA: Chicos ay que hacer algo o lo van a matar sino lo regresamos a la nave.
QUILL: Déjalo Gamora, el tipo necesita sacar estrés.
ROCKET: Si además si el muere, más para nosotros, ¿no?
QUILL: Rocket-Tono molesto.
ROCKET: Era broma, era broma, aunque podría ser una opción o no.
ESTÁS LEYENDO
Experimental (Rocket x Oc)
RomanceHola todos volví con una nueva historia, será de Los guardianes de la galaxia, ya que acaba de salir la Nueva película y me emocione demasiado, así que comencé a redactar una historia con uno de mis personajes favoritos Rocket y mi OC el cual su nom...