Cap.7-Expocisiones a flor de piel.

429 38 18
                                    

Lo siento fue lo único que se me ocurrió para el titulo de este capitulo xdxd.....

Yara despierta aturdida por la explosión y mira a su alrededor pero recuerda a la niña que aun tenia en brazos afortunadamente no le paso nada porque ella se uso como escudo humano, se aleja para que la pequeña respire y después de unos segundos la niña tose recuperando el aliento al igual que Yara quien se sienta en los escombros.

YARA: ¿Estas bien pequeña?

CLAIRE: Si gracias a usted señorita.

YARA: Para eso son los héroes no?- Se lo dice con una sonrisa mientras le sacude la cabeza.

CLAIRE: ¿Cómo te llamas?

YARA: ¿Yara y tu?

CLAIRE: Soy Claire mucho gusto.

YARA: El gusto es mío Claire.

Mira a su alrededor muy angustiada y con culpa en su mirada.

CLAIRE: Mi mama de seguro me castigara.

YARA: ¿Por que lo dices?, nada de esto es tu culpa.

CLAIRE: Por que me separe de ella y tambien por tomar esto.

Saca una granada que no debía de tener porque las tenia Yara en su bolsillo.

YARA: ¡¡¡Que esta!!!!

Sorprendida abre su bolsillo para notar la ausencia del dispositivo.

YARA: ¿Qué tu mama no te dijo que robar es malo?

CLAIRE: Si me lo ha dicho, pero no pude evitarlo era muy llamativo con el gran botón rojo

YARA: Sera por que es una granada- Dice sarcástica. 

La niña iba a tocarlo pero es detenida por Yara quien se lo quita en seguida.

YARA: ¡Dame eso!... homicida- Dice para guardarlo en su bolsillo.

CLAIRE: Lo siento es que no puedo evitarlo veo algo y lo tomo en seguida.

YARA: No puedo creer que me identifique con esta mocosa hace unos momentos- Dice en voz baja.

Yara respira por unos mientras se toma la frente.

CLAIRE: Pero le juro que no es con una mala intención no quería asustar a mi mama y mucho menos a ustedes con el ataque de esos sujetos, por favor no me lleve a la cárcel.

YARA: Relájate niña no te voy a arrestar y lo que tienes se llama cleptomanía no lo haces de manera tensional.

CLAIRE: ¿Es un fanatismo hacia Cleopatra?

YARA: ¿Que?- Dice algo sorprendida mientras frunce las cejas y abre los ojos al mismo tiempo.

CLAIRE: ¿Robo para Cleopatra ahora tiene sentido?

YARA: Me malinterpretaste se llama cleptomanía es la manía de robar cosas... ¡NO TIENE NADA QUE VER CON CLEOPATRA!...

CLAIRE: ¿Entonces por que se llama cleptomanía si esta cleopatra en el nombre?

Yara la mira con frustración mientras aprieta su boca.

YARA: Y por esta razón nunca voy a tener hijos- Dijo en voz baja.

CLAIRE: ¿Que? 

YARA: No nada.... eh cambiando de tema por que te escondite en las cajas cuando te encontré, ¿no nos viste entrando al hospital?

Experimental (Rocket x Oc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora