Los guardianes arriban a un planeta que parece un bosque como el de la segunda película muy confundidos por la extraña llamada, en ese momento Yara les entrega una especie de localizador y Rocket les entrega o mas bien les lanza un Aero traje y un traje protector, cuando el Terrano se coloca su chamarra guardando los en ella.
QUILL: Bien la señal de auxilio vino de aquí, ¿Yari sabes en donde puede estar la fuente?
Voltea a ver a la zarcodiana quien saca una tableta que muestra el mapa del planeta con la señal de auxilio pero nota que es muy débil la transmisión así que comienza a golpear el dispositivo para tener mejor señal.
YARA: ¡Agh!, la vegetación interviene con la señal, creo que lo mejor será si nos dividimos para cubrir mas terreno.
Dice esto mientras se acomoda el chaleco para sacar sus armas, Drax la toma del hombro para apoyarla con la idea.
DRAX: Tienes razón compañera cubriríamos mas terreno y será encontrar al rubio genérico.
Quill lo escucha mientras se colocaba su casco para voltear a verlo muy ofendido.
QUILL: ¿Oye?
En eso Gamora se pone junto a el para tomarlo del brazo con un tono serio en su voz.
GAMORA: No hablaba de ti Quill.
QUILL: Perdón.. la costumbre- Comenta apenado.
La chica de cabello negro analizaba la zona con la ayuda de Ceze quien volaba al rededor recolectando información y nota tres caminos diferentes que puede ver gracias a su brazalete, lo apaga para comentarles su plan a los guardianes con sus manos en la cintura.
YARA: Bien este es el plan Rocket y yo iremos al norte mientras que Star, Drax y Gamora ustedes vallan al sur.
Quill interrumpe a su amiga algo nervioso por el plan pero se le ocurre un plan y le dice decidió
QUILL: Creo que mejor yo me quedo en la nave por si acaso tenemos que escapar .
GAMORA: ¿Cuándo te conviene verdad?
La chica lo mira con sus brazos cruzados con sus cejas levantadas y el solo alza los hombros y le guiña el ojo, en eso el mapache toma la palabra con un tono serio en su voz poniendo su arma en la espalda.
ROCKET: Manténgase en linea cada cierto tiempo, si mantenemos la comunicación abierta habrá interferencia por la vegetación.
GAMORA: Entendido.
Todos se adentran en el bosque con arma en mano, Yara y Rocket miran a su alrededor viendo si la señal aumenta con la ayuda de sus tabletas sin obtener ninguna respuesta, cuando son detenidos por una enorme raíz lo que ocasiona que ambos suspiren de enojo guardando sus tabletas, Yara cierra los puños y al abrirlos salen unas garras para luego colocarse sus goggles mientras que Rocket solo se impulsa hacia adelante para trepar más fácil por que pues es un animal al final de cuentas, llegan a la cima de la gran raíz la chica se levanta para estirarse pero se resbala y cae de sentón, Rocket aterriza en cuatro patas conteniendo la risa acercándose para ayudar a su compañera a levantarse.
YARA: Ríete y te juro que te convierto en mantel- Dice con un tono molesto.
ROCKET: Yo no dije nada- Dice hablando entre risas.
La levanta para que ella se limpie la tierra y continúen con su camino pero el ya no aguanta mas carcajeándose de ella a lo que la chica solo lo mira con seriedad.
ROCKET: Lo mas gracioso es que no tienes con que protegerte de atrás, por que eres como una tabla pero al revés.
La zarcodiana solo aprieta la boca en señal de enojo y le grita en su lenguaje cruzándose sus brazos mientras seguía caminando.
ESTÁS LEYENDO
Experimental (Rocket x Oc)
RomantikHola todos volví con una nueva historia, será de Los guardianes de la galaxia, ya que acaba de salir la Nueva película y me emocione demasiado, así que comencé a redactar una historia con uno de mis personajes favoritos Rocket y mi OC el cual su nom...