Cap.9-Verdades incógnitas.

357 29 4
                                    

Laboratorios Nova- Sector 9 Parlamento del Archivador

Los doctores Husk y Perkins caminan apurados por los pasillos discutiendo de algo.

DOCTORA HUSK: Esto es malo.

DOCTOR PERKINS: No es nada de malo actúa natural por el amor de dios.

DOCTORA HUSK: Como quieres que este, cuando el jefe se entere de seguro nos calcinara a ambos.

DOCTOR PERKINS: Sabes que no puede hacerlo no sin ella claro.

DOCTORA HUSK: Bueno, será mucho peor si lo sabe.

DOCTOR PERKINS: El no sabrá nada si no le decimos, solamente tu y yo tenemos esa información.

DOCTORA HUSK: Pero que tal si.

DOCTOR PERKINS: Estaremos bien, no es como si tuviera clarividencia o si.

La doctora Husk se detiene y se queda petrificada, cuando el Dr Perkins se da cuenta es detenido por el sujeto de la mascara de Kabuki con toques dorados neón porta un traje negro con un chaleco militar color dorado.

GOLDEN: El archivador requiere de su presencia- dice con una voz gruesa distorsionada.

DOCTOR PERKINS: Ahora es que estábamos a punto de...

Se acerca de forma amenazante creando un halo de energía amarilla.

GOLDEN: Ahora- Dice en un tono serio.

DOCTOR PERKINS: Bueno... te seguimos-Dice nervioso.

Llegan a una habitación completamente oscura pero son iluminados ambos doctores por un reflector

EL ARCHIVADOR: ¿Ustedes que creen que soy un idiota?- Dice con un tono sombrío y distorsionado.

Aparece un silueta de un hombre iluminada por una pantalla roja volteándose hacia los doctores.

DOCTOR PERKINS: No para nada señor

EL ARCHIVADOR: ¿Saben cual es la razón por la que los crees a ellos?

Cuando dice eso de la oscuridad aparecen el Kabuki y el zorro a los extremos del cuarto, el zorro se acerca a la silueta.

DOCTOR PERKINS: Para hacer un balance en la galaxia señor.

EL ARCHIVADOR: ¿Un balance?

DOCTOR PERKINS: Así es- Dice con una voz temblorosa.

DOCTORA HUSK: Idiota- Dice en voz baja.

EL ARCHIVADOR: Un balance dices...

Alza su mano y una energía roja sale de el ahorcando al Dr Perkins.

EL ARCHIVADOR: Te equivocas, el propósito no es balancear sino....

Lo estrangula levantándolo en el aire,

EL ARCHIVADOR: Perfeccionar...

Vixen le entrega el cilindro y este lo toma, el zorro se queda atrás poniendo sus manos en su espalda.

EL ARCHIVADOR: ¿Sabes lo que es esto?

DOCTOR PERKINS: Es un procesador de información de cada sujeto mi señor

EL ARCHIVADOR: Precisamente, el día de hoy envié al numero 786J para que trajera los del sector 12.

Baja las escaleras para acercarse.

Experimental (Rocket x Oc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora