Cap.3-Puedo quedarme.

470 45 4
                                    

Perdón tuve que poner a burro en la portada, no tiene nada de relevancia en la historia solo me parece gracioso je je je, sin mas que disfruten el capitulo.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Todos fueron a la cabina, no había muchos asientos así que Yara se acomodó detrás de Rocket, mientras que Drax se acomodó al lado de Gamora, después de unos minutos llegaron a Knowhere para encontrarse con Tivan, mientras Yara, Rocket y Drax fueron por provisiones, pero Drax se adelantó a la nave dejando al mapache y a la Zarcodiana mirando un deposito de armas.

ROCKET: ¿Así que conociste a Quill  en la prisión?

YARA: Si algo así.

ROCKET: ¿Cómo que algo así?

YARA: Digamos que Quill me rescato por así decirlo del "acogedor" lugar de donde encontraba.

ROCKET: ¿En serio?, eso debió de ser algo desesperante, ¿no?

YARA:  No tienes idea...

Dice eso mientras se toma el chip de su nuca, pero respira y trata de cambiar su tono de voz.

YARA: Pero la verdad no me gusta recodarlo mucho.

Rocket la voltea a ver mientras tomo su nuca y dijo.

ROCKET: Te entiendo-Susurro.

YARA: ¿Dijiste algo Rocket?

ROCKET: No, nada.

Rocket desvió su mirada tomando una bomba, pero en eso Yara le dice.

YARA: Si vas a utilizar bombas recomiendo las de electro fotones son mucho más eficientes si me lo preguntas.

ROCKET: ¿Sabes de bombas?

YARA: Se mucho, de hecho, me gusta mucho la ingeniería, ¿Quill no se los menciono?

ROCKET: Si él nos dijo mucho de ti.

Yara sonrió a lo que Rocket solo tomo una bomba, regresando la mirada a Yara la vio.

ROCKET: ¿En serio son efectivas?

YARA: Míralo por ti mismo rayitas.

ROCKET: Okey.

Rocket activa la bomba aventándola al campo de prueba, cuando se activa enreda a todos los maniquíes en un campo electromagnético.

ROCKET: Mírala la niña sabe trucos nuevos.

YARA: Lo se y que me dices de ti, ¿tienes algún consejo util?

El cruza los brazos mientras se pone en una posición mas cómoda.

ROCKET: Okey enséñame como recargas.

YARA: De acuerdo.

Yara saca su arma, la recarga como siempre y dispara a los blancos.

ROCKET: Mira te voy a enseñar una técnica mas eficiente, saca tu arma.

Yara lo hace y imita los movimientos de Rocket.

ROCKET: Tomas el cartucho, lo estiras para que se recargue totalmente dale unos 10 segundos, luego apuntas y disparas.

YARA: ¿En serio así nada mas?

Experimental (Rocket x Oc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora