-Inserte Voz de Narrador sensual-
Tres años después:
Planeta Dublak-Centro del Mercado.
Se muestra una especie de mercado (parecido al Mercado troll de Hellboy 2). Donde los puestos estaban llenos de comida alienígena, prendas, así como tambien armas y bestias encadenadas en grandes jaulas oxidadas. Los vendedores voceaban lo que vendían a las personas que pasaban, entre la multitud apareció un hombre con una gran tela que ocultaba su rostro caminado entre la gente mientras ojeaba entre los puestos, se acerco a uno de ellos para tomar una "Fruta" especie de manzana, se aleja del lugar mientras jugaba con la fruta, llegando a un callejón donde se quita la capucha mostrando a Quill activando su comunicador.
QUILL: Okey chicos, ¿están en posiciones?
En otra parte del mercado estaba Drax caminado por el tumulto de gente espacial.
DRAX: En posición.
QUILL: Okey Rocket estas en posición.
Rocket estaba en el techo de un edificio acabando de recargar su arma, iba a activar su comunicador pero en eso levanta su oreja, voltea a ver a Groot quien estaba persiguiendo un bicho, atrapándolo para luego metérselo a la boca.
ROCKET: No puede ser..... Groot- tono molesto.
Se acomoda el arma en su espalda para tomar al pequeño ser de madera dándole palmadas en la cabeza para que escupiera el bicho.
ROCKET: ¡Ya escúpelo!...
Mientras en la línea estaba Quill algo molesto por no recibir respuesta del mapache.
QUILL: Rocket responde.
ROCKET: ¡Me puedes dar tan solo cinco minutos Star menso!
Le da un golpe en la cabeza y el pequeño suelta el bicho que sale volando del lugar.
GROOT: Yo soy Groot- Quejándose mientras se frota la nuca.
ROCKET: Pues es para que aprendas a dejar de meterte cosas a la boca.
En ese momento se une a la línea de comunicación Yara.
YARA: Que esperabas que hiciera rayas sabes que le encanta hacer eso, ¿ya olvidaste que la otra vez se metió unas barras de energía que necesitábamos para el motor de la nave y casi se nos achicharra el chamaco?
ROCKET: Si lo recuerdo pero al menos di que no se las trago esa vez flamitas.
YARA: Pues deberías de agradécemelo cara peluda.
ROCKET: Lo haría... pero no lo hare chica dinamita.
YARA: Que la chingada cuantas veces te he dicho que mis poderes no son explosivos.
ROCKET: No me refería a tus poderes sino a tu actitud bonbon.
YARA: ¿Mira quien habla?- Tono burlón.
QUILL: Chicos nos podemos concentrar por favor.
El vuelve a su puesto colocando su arma en el borde del techo.
ESTÁS LEYENDO
Experimental (Rocket x Oc)
RomanceHola todos volví con una nueva historia, será de Los guardianes de la galaxia, ya que acaba de salir la Nueva película y me emocione demasiado, así que comencé a redactar una historia con uno de mis personajes favoritos Rocket y mi OC el cual su nom...