ADVERTENCIA ESTE CAPITULO CONTINENE ESCENAS +18 SOBRETODO DE RELACION ENTRE ROCKET Y NUESTRA PROTAGONISTA SOBRE ADVERTENCIA NO HAY ENGAÑO (INSERTE GRITITOS DE ALEGRIA) SIN MAS QUE AGREGAR DISFUTEN EL CAPITULO.
Nave de los guardianes.
Todos se decidieron acostar por unos minutos ya que volaron por mucho tiempo dejando en la cabina a Yara configurando la computadora de la nave en eso Rocket llega para sentarse en el asiento del copiloto mientras miraba a Quill que empezaba a cabecear, Yara se da cuenta y se acerca a su amigo.
YARA: Star por que no vas a descansar un poco.
QUILL: No puedo tenemos que llegar al planeta....
Se queda dormido a lo que Rocket rueda los ojos y en voz baja dice:
ROCKET: Hay no puede ser...
Se inclina un poco hacia el terrano.
ROCKET: ¡Ey!-le chasquea los dedos.
QUILL: ¡NO ME QUEDE DORMIDO!
YARA: ¿Nombre en serio?- dice con un tono sarcástico.
YARA: Enserio Yara estoy... radiante- Bostezando
ROCKET: Radiante pero de pena.
QUILL: Que gracioso
YARA: Vamos te llevo a tu cuarto- Dice mientras lo apoya en su hombro.
QUILL: Pero no me siento cansado-Tono adormilado.
ROCKET: Amigo pareces un panda con esas ojeras, mejor cállate y hazle caso a Yara.
QUILL: Si claro, lo dices para que darte a solas con ell....
Cae dormido pero Yara lo logra detener balanceando su peso con el de ella.
YARA: ¡QUILL!
QUILL: Sabes que creo que si me voy a dormir un rato- Tono cansado.
ROCKET: O mejor un buen rato.
QUILL: Te oí rata.
YARA: Niños dejen de pelear
ROCKET Y QUILL: Perdón
YARA: Quill ayúdame un poco no pesas dos kilos amigo-Dice algo exhausta por cargarlo.
Lo acuesta en su cama y abraza su almohada, Yara sonríe al verlo le llegan recuerdos de cuando eran niños y lo cubre con una manta.
YARA: Descansa amigo.
Sale con cuidado de su habitación regresando a la cabina continuando con lo que estaba haciendo y se percata que Rocket aún no se ha ido a dormir.
YARA: ¿A ti también se te quito el sueño?
ROCKET: Algo así, la verdad no necesito dormir tanto como ustedes.
YARA: ¿Tiene algo que ver con tus tus modificaciones?- Dice concentrada en el tablero.
ROCKET: No para nada, además alguien tiene que evitar que termínenos varados en medio del espacio.
YARA: Y para eso está el piloto automático genio.
ROCKET: Sabes deberías pilotar mas seguido.
ESTÁS LEYENDO
Experimental (Rocket x Oc)
RomansaHola todos volví con una nueva historia, será de Los guardianes de la galaxia, ya que acaba de salir la Nueva película y me emocione demasiado, así que comencé a redactar una historia con uno de mis personajes favoritos Rocket y mi OC el cual su nom...