Café agrio
━━━━━━━━━━El sudor recorría su frente, las cajas en mano pesando, sus dedos rojos en las puntas reflejando el neto de estás.
Hyunjin llamo a Jay, el muchacho corrió rápido para ayudar a su superior con las pesadas cajas que contenían productos para el almacén.
-Quiero que las lleves con cuidado ¿Okey?- Murmuró serio, pasándole la caja llena de tazas pequeñas de café.
El azabache menor asintió energético, tomando rápido la caja extendida, con una sonrisa sincera dirigido para su mayor. pero al voltear con una sonrisa coqueta a su menor, cambiando su faceta. Y es que para Jay, Jeongin, era el ser más hermoso que había visto. Suspiro encantado con ver el rostro del menor impactar con la luz del sol, su piel nivea y pulcra con pequeños lunares, agh, era hermoso.
-Para hoy
Escucho a sus espaldas, termino agarrando mejor la caja por la parte inferior y se encaminó a los interiores de la cafetería.
Hyunjin con un mal sentir en su pecho, terminó de despachar el camión, cruzando cortas palabras con su viejo amigo; Natán, el cual conducía desde años el camión de carga de los víveres.
El rubio quien estaba sentado encima de la pequeña pared de no más de un metro veinte que dividía la cafetería con el patio de la vecina Yuli, Jeongin, con un helado en manos y la luz del sol en su cabello, lo miro en su dirección, y quizá el joven Jay no era el único que pensaba que el rubio era precioso.
Quizás Hyunjin sintió nervios al mirarlo sonreir hacia él cuando lo encontró viéndolo.
Y sólo quiza, trago en seco al ver sus labios llenos de helado.
La tarde se aproximaba cada vez más, los últimos rayos de sol dando sus últimas despedidas y con ello trayendo más clientela, porque todos amaban ir a la cafetería Hwang, Hyunjin asumía que romantizaban la estética del lugar y el tomar un café con su pareja o su 'alguien'.
El castaño con su reciente pedido, tomó una taza de café de vidrio, el hielo mezclándose con el café en la cafetera, sus ágiles manos trayendo el pastel de naranja con cobertura de chantilli, el rubio, detrás de la barra, con sus codos apoyados en ella y su cara reposando en sus manos, miraba como su amo cortaba todo tan mezquino y delicado.
-Recuerda -dijo el mayor, sacando el licuado de platano con leche de la licuadora -El jugo, es para el castaño. El café americano con el pastel de naranja para la morocha, al de lentes no le des nada, el no pidió nada. La otra vez se quejo un joven el cuál le habías dado un pedido mal, tienes que aprender a memorizar, Jeongin
El menor asintió, tomando la bandeja negra con detalles dorados y blancos en las puntas.
Hyunjin con la espátula de repostería, alzó el pedazo triangular de torta, dejándola en el plato de mármol con diseños de rosa en los alrededores.
Listo.
Solo faltaban las servilletas.
-Tomalo bien, no lo tomes de abajo que se te puede caer- Exigió, poniendo las servilletas, junto a los cubiertos en la bandeja, Jeongin, moviendo sus pies ansioso, asintió.
Respiro ondo y con miedo a caerse, pero firme, tomo la bandeja, bajo la mirada de el mayor.
El rubio sentía que sus piernas flameaban al ver como el jugo se movía demasiado, quizá debía ir más lento.
Y Hyunjin a lo lejos, sonrió al ver como el menor iba lento y con una sonrisa en el rostro, llegó a su destinada mesa, repartiendo elegante y tierno los pedidos.
Se vio interrumpido por un Jay, que entraba por la puerta de la cocina, con la mirada confundida y las manos nerviosas.
-Hyung -susurro, apuntando el patio, con la garganta seca -Hay dos hombres que lo buscan
-¿Sabes por qué? -Preguntó extrañado, y la única respuesta que se le podía venir a la cabeza, era la que menos quería que fuera.
-Dijeron que vienen a interrogar a Jeongin-ssi
Trago seco, el corazón de Hyunjin bombeo más de lo normal, volteando a ver al rubio, quien estaba conversando alegremente.
Y el mayor sabía que Lia ya estaba moviendo las fichas, y no iba a parar hasta saber qué le había pasado a su hermano.
La fiesta de Nayeon estaba siendo un revuelo, para bien, claro, Hyunjin no sabía que iba a divertirse tanto ese día, y tampoco sabia que iba a aprender a ser más analista.
-Y yo le dije que no me diera chocolate porque me hacía explotar- Murmuró Lunns, en el pequeño círculo que habían hecho los amigos -Mamá pensaba que me refería a que me encantaba, pero en realdiad, cada que comia un trozo, mi estómago colapsaba, tuve que quedarme sin aire para que se enterara que era alérgica a esa porquería
El- en ese entonces - pelirosa, rió, su mano derecha cargando un vaso de copa con champán y en la izquierda tomando la cintura de su hermosa novia.
La cual conversaba con su mejor amigo.
A él en verdad le gustaba ver como su linda chica se llevaba bien con Wonho.
Tomó el último sorbo de champán de su copa, aún con la mano izquierda en la cintura de su novia, con ganas de ir a orinar, beso la mejilla de Jenna, avisandole que iba a ir al baño, ella desinteresada, asintió, siguiendo la charla con Wonho.
Hyunjin rápido, salió del salón de bar, dirigiéndose al baño, con un poco de mareos por ir muy rápido.
A veces el alcohol no le sentaba tan bien.
Luego de unos minutos, con la vejiga vacia y con el olor a baño de hombres, se dispuso a lavar las manos, mirando su reflejo, con pequeñas bolsas de hojeras bajo sus ojos castaños, el maquillaje que se había puesto horas antes, borrandose.
Quizá si debería tomarse unas vacaciones...
-Es gracioso- Rió sarcástico una voz de fondo, que estaba recostando en un cubiculo del baño.
-¿Qué cosa?- Preguntó Hyunjin, volteando a ver si había alguien más en el baño, o si había respondido a una charla que no era para él.
-Ver como eres tan ciego- Lenn, se cruzo de brazos, y con una risa coqueta, le murmuró en su oído -Como Wonho se quiere follar a Jenna. Te creía más listo, tan lindo y estúpido
Hyunjin solo volteo, ya conocía a ese tipo de personas, plantean un lío y hace que exista un problema que nunca debió existir, ellos disfrutan el joder vidas ajenas.
Tan lamentables.
-¿Solo eso vas a decir?- Preguntó, secándose las manos en sus pantalones negros -Si es un si, me retiro, y no fue un gusto haber cruzado palabra contigo
-Ingenuo. Hwang ciego Hyunjin. Asi deberías de llamarte, si quieres vivir en tu burbuja, ojalá cuando veas lo que yo vi, no andes llorando o peor... Rompiendo algo o a alguien
Y Hyunjin harto de las estupideces que dijo Lenn, salio del baño, escuchando un -Suerte, caballero- como últimas palabras.
A veces deseaba no haberse cruzado con él ese día.
Si tan solo no lo hubiera hecho, no estaría desconfiando de su novia y mejor amigo como ahora.
Porque cuando llego al salón del bar el corazón se le apretujo y la sangre comenzó a fluir rápido, al darse cuenta que ellos ya no estaban ahi.
ESTÁS LEYENDO
The Jeongin Doll
Mystery / Thriller━━❛❛ Hyunjin nunca debió haber desenterrado esa caja rosa, mucho menos haberla abierto 𝙿𝚞𝚎𝚍𝚎𝚜 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚛 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚊𝚜 𝚌𝚘𝚗𝚖𝚒𝚐𝚘, 𝚜𝚘𝚢 𝚝𝚞 𝚖𝚞ñ𝚎𝚚𝚞𝚒𝚝𝚘❜❜ :♡̷̸◞ drama, fluff :♡̷̸◞ Stray Kids ꒰jeongin bottom¡!! hyunj...