𓂃 . ¿QUÉ LEES HOY? ༄ ‧₊
𝐈̶̲𝐈̶̲ ˖ O4 ◖ ❛ 𝐂𝐇𝐈𝐂𝐎 𝐃𝐄𝐋 𝐆𝐑𝐈𝐓𝐎 ❜ 𓄲─ESTOY JODIDO.
Las paginas llenas de únicamente letras en un aburrido formato se abren para Bokuto, esta es la mayor forma de tortura que conoce. El dolor que le causa, ni siquiera Mateki Mugen onsa puede causarlo.
Pero si quiere conocer al chico debe leer el libro, o al menos intentarlo.
─Soy un Bokuto...y ese chico es lindo, ¡Además creo que me gusta, así que tendré que someterme a morir durante un poco de tiempo!
Capítulo tras capítulo el de orbes dorados se encuentra más absorto en el texto, aunque la ausencia de dibujos aún le molesta, él mismo ilustra las escenas en su mente.
Es una historia trágica, triste y con cierto deje de la crueldad que puede tener el mundo ante los inocentes que no tienen culpa de su herencia o se atreven a ser diferentes. Lamentablemente para los protagonistas ellos cursan por ambas contradicciones ante la sociedad que les rodea.
Desde que recuperó su asiento, Bokuto ahora voltea a donde sea que esté ese desconocido cada vez que termina un capítulo, es su forma de confirmar sus dudas ante el futuro de los personajes.
Tres días le tomó a Kotaro leer por completo el libro, Shoyo le dejó llevárselo en secreto pues es la única copia que queda además del de el azabache. El de orbes brillantes pudo sentir el porqué de las lágrimas del chico la primera vez que la vio, al igual que el sonrojo y su fuerte expresión que lo llevaron a pedir ese libro también; una escena erótica explícitamente gráfica a pesar de la ausencia de ilustraciones que la representara fue la causa de ambas sorpresas.
Esa chispa de curiosidad por la actitud del desconocido ahora ha encendido una pequeña parte de las emociones de Kotaro. Es lindo, lee libros interesantes, se conecta con la historia, es algo que él considera fascinante.
─¿Todo bien? ─el pelirrojo va con el mayor de que entrara y sin siquiera saludar fuera directo a su boot─
─Él no está... ─la mirada de Bokuto escanea como si fuera parte de Cyborg toda la área de novelas románticas, llevándose la sorpresa de que el chico de lentes no estaba en ese específico lugar─ ¿No has visto al chico del grito? ─para el bajo de cabellos naranjas esa pregunta lo saca de lugar─
─No sé de quién hablas.
─Un chico de cabello pelinegro brillante y sedoso, con la piel morena más linda y perfecta del mundo, un poco más bajo que yo por centímetros y obviamente más alto que tú, ¡Mucho más hermoso de lo que algún otro hombre en el mundo podrá serlo en su vida!
Bokuto tal vez haya detallado un poco de más a quien describe. Solo tal vez y solo un poco.
El de orbes castaños sabe a quién se refiere desde lo del grito, solo quería confirmar sus sospechas iniciales. Una sonrisa pícara sube a sus delgados labios, conoce a Bokuto desde que su hermana menor lo había llamado "búho" al bicolor cuando la trajo a la librería para cuidarla, y en un intento de disculparse el de orbes brillantes solo río y leyó un cuento junto a la menor.
—Ya sé de quien hablas, —toma asiento al lado de Bokuto, el mayor esperando a que resuelva su duda.— y no, no he visto al novio de Akira.
Novio de Akira. Hasta aquí llegaste Bokuto Kotaro.
Los ojos del bicolor se cerraron con fuerza al recibir ese golpe de decepción, sabía que un chico así de lindo no estaría soltero, muchas chicas se acercarían a él y lo conquistarían, cosa que secretamente era el plan de Bokuto.
¡¿Ahora que haría?! ¡Hasta leyó un libro por él y eso ya era decir mucho!
─¿N-novio de Akira? ─Bokuto arrastra sus palabras a la par que Hinata intenta no soltar una risa que tiene atrapada en su garganta─ ¡¿Quién demonios es Akira?!
Ya el punto de quiebre de Shoyo ha cedido y por fin deja libre esa risa característica de él, el bicolor está lo bastante irritado como para que su único amigo en el lugar se ría en su cara.
─¡No veo lo gracioso, naranjita!
─¡Yo si, tienes que ver tu cara! — y tiene razón, el puchero de Bokuto junto a su caída expresión es graciosa considerando su situación─ Akira es la barista, no es su novia solo le gusta decir que lo es, en realidad él la ha rechazado incontables veces ya pero quería confirmar si te gustaba y tengo razón, ¡Ahora hay que hacer algo!
Hinata tiene una idea, la tiene desde que Kotaro pidió ese libro y que la coincidencia que un hermoso adolescente lo hubiera pedido un par de días antes y que ese adolescente sea el mismo que se sienta justo al frente del bicolor fuera notada por el chico azabache.
─Estás mal de la cabeza, ─el bicolor se levanta de prisa, no quiere caer en los desastres de su amigo─ no haré nada, o al menos nada que...
De la boca de Bokuto las palabras dejaron de salir porque su barbilla casi cae al piso al ver a su pequeño crush sentarse en su acostumbrado lugar, luciendo más hermoso que nunca con su suéter verde musgo y un pequeño libro de bolsillo sosteniendo entre sus brazos y pecho.
─¿Vas a aceptar mi ayuda?
─¡No, pero quiero el libro que él tiene!
N/A;; Chale, q bonito sería tener a
alguien q se lea un libro por ti
como lo hizo Bokuto. 😿
ESTÁS LEYENDO
٬ ➷ ¿𝐐ué lees hoy?⠀⛧⠀𝗕oku𝗔ka ׁ
Fanfiction➶ 𝆬 ⠀💥⠀〃↷ ꒰ ¿𝗤𝗎𝖾́ 𝗅𝖾𝖾𝗌 𝗁𝗈𝗒? ꒱ ───────────── ⠀⠀✎⠀ 𝘽𝙤𝙠𝙪𝘼𝙠𝙖⠀ ⤸ ⠀⠀ ֢ ︶ ׁ⠀⠀𐎙 ׅ ❝ ¡𝙌𝙪𝙞𝙚𝙧𝙤 𝙪𝙣𝙖 𝙘𝙤𝙥𝙞𝙖 𝙙𝙚 ㅤ «𝙀𝙡 𝙘𝙤𝙡𝙤𝙧 𝙛𝙖𝙡𝙩𝙖𝙣𝙩𝙚 𝙙𝙚𝙡 𝙖𝙧𝙘𝙤𝙞𝙧𝙞𝙨»! ❞ ─────────...