𓂃 . ¿QUÉ LEES HOY? ༄ ‧₊
𝐈̶̲𝐈̶̲ ˖ O6 ◖ ❛ 𝐁𝐈𝐄𝐍𝐕𝐄𝐍𝐈𝐃𝐎 𝐀𝐋 𝐂𝐋𝐔𝐁 𝐃𝐄 𝐋𝐎𝐒 𝐐𝐔𝐄 𝐒𝐄 𝐈𝐋𝐔𝐒𝐈𝐎𝐍𝐀𝐍 𝐃𝐄 𝐁𝐔𝐄𝐍𝐀𝐒 𝐀 𝐏𝐑𝐈𝐌𝐄𝐑𝐀𝐒 ❜ 𓄲—AQUÍ ESTÁ TU CAFÉ, AKAASHI. —KAGEYAMA INTENTA traer de regreso a su amigo a la realidad poniendo la humeante taza al frente de él—¿Estás bien?
Akaashi con toda la voluntad de su ser logra despegar sus ojos del bicolor que acaba de entrar al local.
—¿Por qué tiene que ser tan hermoso y adorable? —se abalanza contra la barra apoyando su cuerpo en un intento de estar lo suficientemente cerca del rostro del más alto para que nadie más lo escuche— ¿Por qué tiene que ser todo eso y ser otaku? Eso lo arruina por completo.
El lamento del adolescente es comprendido por Kageyama, de hecho, hoy el barista sabe que toda la historia de amor oculto de Bokuto con su amigo, prometiendo mantenerlo así a cambio del número de teléfono de Shoyo.
—Yo no estaría muy seguro de eso. —Kageyama se ha involucrado, quiere que Akaashi vea más allá de sus lentes—
—¿De qué hablas?
—Se que te refieres a Bokuto, y ese chico ha cambiado sus mangas por novelas románticas y de fantasía, fue un cambio tan repentino que por primera vez Shoyo no huyo de mí porque necesitaba que lo ayudara a descubrir que le ocurría. —una ligera mueca de felicidad trepa a la cara del menor al recordar a su pequeño amante del voley buscarlo, y la expresión se mantiene al ver a Bokuto— Y si no me crees, míralo por ti mismo.
Bokuto ha decidido leer una de esas historias por sí mismo, le ha tomado interés en esas fantásticas narraciones. Además, ya ha leído todo el catálogo de mangas de la biblioteca y debe esperar a que añadan más.
—Podrá ser un completo otaku, pero hay más de él que conocer.
Akaashi puede ser realmente superficial cuando de sus intereses amorosos se trata. Es popular, inteligente, bonito y lo sabe, por lo tanto, en quien ponga los ojos debe ser igual, y una persona que disfrute de lo que Akaashi y sea orgulloso de ello no entra en la lista de pretendientes a considerar del moreno.
Sin embargo, hay algo en Bokuto que le hace pensar en reconsiderar sus principios.
No me gusta el otaku, solo me parece lindo...
Y por eso solo lo apreciare de cerca.
ㅤㅤ
—Ese no te lo recomendaría, a menos que te gusten los clichés de chico malo y chica nerd que se terminan enamorando después de que él hiciera una apuesta con sus amigos sobre conquistarla.Un escalofrío recorre toda la espalda de Bokuto, no había notado que Akaashi estaba a su lado, estaba absorto en la portada de cada texto buscando una que la invitara a leer su contenido.
—¡Gracias por avisarme antes de cometer un error! —el bicolor responde con una divertida cara de terror y devuelve el libro que estaba en sus manos al estante— ¿Ya lo habías leído?
Si Bokuto es un adicto a los mangas, Akaashi es un adicto a las novelas románticas. Cualquier tipo de historia que contenga amor entre sus personajes y una trama interesante será de disfrute para el azabache.
Es su propia forma de vivir una historia de amor ya que no se ha dado la oportunidad de hacerlo en la vida real, nadie llena sus peticiones y necesidades.
—¿Qué le gustaría leer, Bokuto-san?
A ti, leer todo lo que sea y venga de ti. Por favor, no me rechaces.
—¡Quiero algo nuevo! Como entenderás he leído cada volumen de cada manga que hay en este lugar, así que me gustaría algo diferente. —no oculta el hecho de sus preferencias de lectura, pero tampoco el querer experimentar con las palabras de otro tipo de autor— ¿Qué me recomiendas, Akaashii?
A leguas es apreciable el cambio de Bokuto en tan solo un par de días, no es el nervioso y ansioso chico que solo quería la atención del azabache.
Si no le gustas como eres entonces no valdrá la pena, Shoyo tenía razón cuando dijo eso.
Bokuto aprendió de esas novelas que solo hay que dejar al destino hacer su trabajo, le gusta Akaashi y por eso será el mismo con el pelinegro, sin intentos exagerados solo honestidad.
Esto para Akaashi son más banderas rojas, debe alejarse antes de que sea muy tarde...antes de que se consiga aún más interesado en quien no debe.
—Estoy leyendo este, —Akaashi pasa sus dedos por los lomos de los libros a su alcance hasta llegar a uno específico— es de un universo alternativo con algo de romance entre su tragedia, uno de mis favoritos por mucho.
Pone el libro directamente en las manos de Bokuto, le está entregando mucho más que eso, en realidad. La fantástica historia de Spadea se abre para el bicolor quien recuerda el colapso emocional que sufrió ante su final.
—¡Oh, lo sé! —le regresa el libro al de orbes verdes— Galena es una completa perra, Anayra es mucho para Edahi, Castalia no merece lo que le pasó y Arman hizo lo correcto a final de cuentas. ¡Es una montaña rusa de dilemas y sobre qué personaje amar u odiar! Me gusta.
Bienvenido Akaashi Keiji, al club de los que se ilusionan de buenas a primeras, estás oficialmente arruinado.
—¿Lo leíste?
—Sí, alguien y su mar de expresiones mientras lo leía me invitaron a hacerlo también. —Bokuto estaba siendo más obvio de lo que alguna vez podrá ser— y ahora que veo, lo termine antes que él.
ESTÁS LEYENDO
٬ ➷ ¿𝐐ué lees hoy?⠀⛧⠀𝗕oku𝗔ka ׁ
Fanfiction➶ 𝆬 ⠀💥⠀〃↷ ꒰ ¿𝗤𝗎𝖾́ 𝗅𝖾𝖾𝗌 𝗁𝗈𝗒? ꒱ ───────────── ⠀⠀✎⠀ 𝘽𝙤𝙠𝙪𝘼𝙠𝙖⠀ ⤸ ⠀⠀ ֢ ︶ ׁ⠀⠀𐎙 ׅ ❝ ¡𝙌𝙪𝙞𝙚𝙧𝙤 𝙪𝙣𝙖 𝙘𝙤𝙥𝙞𝙖 𝙙𝙚 ㅤ «𝙀𝙡 𝙘𝙤𝙡𝙤𝙧 𝙛𝙖𝙡𝙩𝙖𝙣𝙩𝙚 𝙙𝙚𝙡 𝙖𝙧𝙘𝙤𝙞𝙧𝙞𝙨»! ❞ ─────────...