1.

2.2K 201 111
                                    

Los comienzo de los entrenamientos fueron horribles para Zayn, en las cosas teóricas Zayn era increíble, tenía una buena memoria para todo, pero en las cosas prácticas... Tenía buena resistencia, si, sus hermanos solían llevarlo en sus trotes de largo tiempo, más que nada para mantenerlo fuera de casa y lejos de sus padres, pero en fuerza, se sentía patético.

Liam había intentado ser paciente con el Omega, pero no podía tener favoritismos, debía ser igual de rudo con Zayn que con el resto de la brigada, pero le parecía difícil, llevaba ya dos semanas con esa brigada y había tenido mucha paciencia con el más bajo, siempre intentando ser el alfa serio que siempre era.

Ese día la brigada estaba en el lodo haciendo lagartijas, el día anterior había llovido a cantarons,  pero no era razón para no enteenar, era la milicia, debían adaptarse a entrenar en los distintos climas, después de todo, la guerra no detendría nada de eso, todos habían hecho las lagartijas como se debía, todos menos Malik.

— Malik, haz las lagartijas — Gruño Liam

Zayn sintió su corazón latir con fuerza, elevó su cuerpo, sentía las risas de sus compañeros, y solo quiso llorar, sus brazos no aguantaron y cayó contra el lodo, las risas comenzó y Liam los hizo callar a todos con un rugido.

— Todos, a la duchas, ahora — Ordenó el castaño soltando un bufido — Menos tu Malik.

Zayn se sentó en el lodo, no quería llorar, no frente a ellos, ya lo molestaban lo suficiente, elevó sus ojos con cuidado para ver al mayor, el alfa parecía totalmente frustrado, y eso lo hizo sentir aún peor.

— Malik, has las lagartijas — Ordenó — Ya he sido muy bueno contigo

— N-No puedo — Negó rápidamente con sus ojos llorosos — Señor, no puedo de verdad

Liam se puso de cuclillas frente a él observándolo — ¿Por que no puedes? Dilo

— Soy un Omega — Susurró — No soy un alfa fuerte, soy solo un Omega

Payne suspiro negando pasando su pulgar por la mejilla del moreno para limpiar el lodo  — Escucha bien, si sigues diciendo que solo eres eso entonces no podrás lograr nada, los omegas no son débiles, hay muchos que son fuertes, que han sido fuertes desde siempre y es porque no se dejan derribar por gente estúpida que los hace creer que son menos — Hablo el castaño con tranquilidad, Zayn lo observaba con sorpresa, aparte de sus hermanos, jamás había recibido palabras de alguien diciéndole que era fuerte — Ser un Omega no es excusa, ser Omega no debe si quiera avergonzarte — Suspiró suavemente antes de ponerse de pie — Ve a darte una ducha y a cambiarte, vi tu hoja médica y no necesito que te enfermes ahora

Zayn lo observo en silencio, se puso de pie con cuidado y asintió despacio, agradeciéndole con un susurro antes de correr hacia las duchas, Liam lo observo irse, se acomodó la gorra y se giró para alejarse también, en dirección contraria.

Para la hora del almuerzo las brigadas estaban sentándose en las distintas mesas, Liam estaba con los oficiales superiores, jugando con su comida sin mucho ánimo, Payne había dedicado su vida a la milicia, desde muy joven se había elistado, quería ser como lo fueron todos los alfas de su familia, pero eso había provocado que sus relaciones amorosas... Liam podía contarlas con una mano y sobrarían dedos.

Un fuerte estruendo hizo que todo el ruido alrededor se cortara, Malik estaba en el suelo producto a una sancadilla de un alfa de su misma brigada, su comida se Rego en el suelo, y las risas no se hicieron esperar.

— Tu brigada, Liam — Murmuro Geoff soltando un suspiro, estuvo por levantarse, un instinto de alfa para ayudar a un Omega indefenso, el tenía tres hijas omegas, le destrozaba pensar que a una le pasará algo malo como en ese momento a aquel chiquillo.

Aunque su hijo fue más rápido, se levantó acercándose a paso lento, Malik se había arrodillado en el suelo, sentía el ardor en su abdomen y rodillas por el golpe contra el suelo, sus ojos estaban llenos de lágrimas.

— Oh vamos, Omega — Se burló el alfa que lo hizo caer, se había parado frente el, mientras los demás alfas de la brigada, o al menos del grupo de este se reían, el resto simplemente no hacian nada  — No vas a llorar por una simple caída ¿No?

Liam aclaro su garganta tras pararse tras el cabo, este giró y dejó de sonreír parándose derecho — ¿Crees que es gracioso desperdiciar la comida? — Pregunto Liam

— ¿Perdone, sargento? — Hablo el alfa mas bajo

— Jaiden — Liam hablo sintiendo su alfa molesto en su interior — Responde la pregunta que te hace tu sauperior, ¿Crees que es divertido desperdiciar comida?

— ¡No, sargento! — Hablo rápidamente el soldado

— Entonces empieza a comprarte como un adulto y un soldado real — Bufo Payne caminando hasta la mesa, tomo la bandeja del alfa que no había sido tocada por este, elevando la — ¿Este es tu plato?

— Si, Sargento

— Malik, toma la bandeja y ve a comer — Ordenó Payne, extendiendo la bandeja hacia el moreno, todos los ojos estaban sobre ellos, las risas se acabaron, y la brigada mantenía los ojos abajo

Zayn se levantó tembloroso, tomando la bandeja con cuidado entre sus manos.

— Es mi comida, sargento — Bufo el chico

— Eso — Liam lo observo, ojos fríos y rostro serio — Eso debiste pensar antes de desperdiciar el alimento — Bufo acercándose a paso firme hasta estar frente a frente con el otro alfa, teniendo que mirar un poco hacia abajo par la diferencia de altura — Lo que tú harás es sentarte en tu lugar en silencio, cuando todos terminen de comer tu te quedarás a limpiar todo el comedor, lo quiero impecable  ¿Esta claro?

Jaiden iba a protestar, pero callo ante la mirada del castaño, apretando sus puños con enorme molestia.

— He dicho ¿Esta claro? — Gruño Payne

— ¡Señor, Si, señor!

Malik fue asentarse a una mesa algo vacía, Liam por si parte volvió a su propio sitio, sentándose para comenzar a comer, la incomodidad se sentía en todo el comedor, pero el castaño ignoro todo eso, solo podría llevar de vez en cuando sus ojos hacia donde estaba el moreno, parecía realmente triste, jugando con la comida sin probar bocado.

— Maldito Omega — Bufo Jaiden golpeteando sus dedos contra la mesa mientras sus compañeros comían — Se las va a ver conmigo

— ¿Cuando? El sargento casi te mata ahora, siempre está atento — Bufo uno de sus compañeros

— No puede cuidarlo todo el tiempo — Sonrió el alfa — Cuando Malik menos se lo espere le vamos a demostrar cual es el lugar de un Omega

******

Capirulo cortito, estoy algo enferma así que casi ni puedo escribir ojalá les guste

Sweet Wife (Ziam)©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora