13

2.2K 180 168
                                    

La semana paso tan rápidamente y tan lentamente a la vez que Liam no podía comprender cómo era posible.

Durante la semana completa, en los momentos donde su alfa era el que controlaba todo, Liam aún intentaba estar lo suficientemente consiente para no  romper la puerta y tomar a la menor, por lo cual ese celo había sido el más cansador y difícil que había pasado en toda su vida, en los momentos de lucidez podía calmarse y descansar un poco, también hablar con la menor con tranquilidad, aunque, cada vez que Liam la guiaba al complacerse, Zayn parecía más tímida de la normal.

Esa noche Liam mantenía sus ojos cerrados, su respiración agitada, se había despedido de la Omega através de la puerta, el juguete sexual estaba aún en su pene al tener su nudo hinchado, y su alfa soltaba leves gruñiditos.

Oía el sonido de la respiración de la Omega con tranquilidad, cerró sus ojos lentamente, y se quedó dormido contra la puerta, solo abriendo sus ojos cuando escucho el click del candado y del seguro de la puerta, unos movimientos más fuera del cuarto y volvió a cerrar sus ojos.

« —Deberias casarte con ella — Louis habló mientras bebía de la lata de cerveza mirando hacia el paisaje en el balcón, la casa de los Payne estaba celebrando el cumpleaños número veinticinco de Liam, Louis y él se habían ido a conversar mientras la música llenaba la casa, fumando y bebiendo, el castaño más alto mantenía sus ojos fijos en la Omega que hablaba en el patio con sus hermanas.

— Ella quiere que deje la milicia — Habló suavemente Liam observando a la que probablemente sería su Omega — Yo no lo haré por ella — Llevo el cigarrillo a su boca dando la última calada antes de apagarlo, en el barrandal del balcón — No lo haría por ningún Omega

— Por eso te quedarás solo — Louis bromeó dándole un leve empujón — Solo para siempre

Payne se encogió de hombros apartando su mirada de la chica antes de beber lo poco que le quedaba en la lata — Me da igual, si fuera mi Omega destinada como dice ser entendería que amo ser un militar, más que cualquier cosa

— Bueno, supongo que estás en lo cierto, no te preocupes — Louis paso su brazo por los hombros de Liam — Me tendrás a mi para toda la vida, toda la vida. Toda la vida — Sentenció el de ojos azules con una risa

— Que horror — Bromeó Liam

*****

Pocos meses después Payne golpeteo sus dedos contra el volante, manejaba lejos de la base, su mente estaba revuelta por miles de cosas, manejo hasta la casa de Angélica, la que en ese momento era su pareja, había pensado mucho y en muchas cosas, y había decidido proponerle matrimonio a su Omega, a pesar de que su alfa y él sentían que algo no andaba bien.

Al momento de llegar a la casa de la Omega bajo del auto y se acercó a la entrada, un par de golpes y la puerta fue abierta, pero el aroma fue distinto, un aroma que le dio náuseas, aroma a otro alfa, la Omega se paró frente a él, lo observo con sorpresa, y pronto, Liam noto la marca en su cuello.

— Li... — Angélica susurro mirándolo con algo de tristeza en sus ojos.

— Que imbécil soy — Liam río sarcásticamente — No pudiste decírmelo antes ¿Verdad?

— Nunca estás — Ella se excuso mirándolo — ¿Como iba a decirtelo?

Payne no respondió, chasqueo su lengua y se giró para volver a su vehículo. No recordaba muy bien que sucedió, sabía que hubieron gritos y una discusión, la Omega pidiéndole perdón y Liam solo pdieiendole que no volviera a hablarle.

Sweet Wife (Ziam)©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora