Tres días sin el castaño.
Para Zayn simplemente había sido raro, molesto, difícil tal vez, a pesar de hablar con el alfa por las mañanas y noches, era raro no tenerlo en la casa, de hecho la casa se sentía algo vacía. Esa mañana se levantó con poco ánimo, estiró su cuerpo y soltó un largo suspiro mientras frotaba sus ojos, observo la cama y enrojeció levemente ante la camisa del castaño colocada en la almohada de este como funda, y la propia camisa que él llevaba puesta, el aroma del alfa viajaba por el cuarto, las pesadillas no habían vuelto, el aroma de Liam simplemente lo mantenía tranquilo.
Quito con cuidado la camisa y la dejo en la cama antes de ir a darse una ducha, se dio una mirada en el espejo deteniendo sus pasos, observo su cuerpo, su piel había vuelto a tomar su tono natural, Zayn recordaba dos años atrás que su piel se volvio pálida, gracias a Karen comprendía que era normal en una Omega que no era bien cuidada, arrugó su nariz lentamente su cuerpo también estaba más llenito, sus costillas se seguían notando, pero no era tanto como antes, se toco con cuidado observando un par de cicatrices a los costados de sus caderas, suspiro con tristeza, se acercó a la ducha tras terminar de desnudarse.
Lavo su cuerpo con cuidado al igual que su corto cabello, quedándose un largo momento bajo el agua tibia mientras mantenía sus ojos cerrados, la imagen de Liam llegó a su mente, las últimas dos semanas... Habían sido las mejores semanas que había tenido después de mucho tiempo, quizás, las mejores de toda su vida.
Se sentía un poco mal al pensar eso, sus hermanos siempre habían intentado hacerla feliz llenándola de regalos y cuidados, pero la gran diferencia de edad entre ellos simplemente no permitía que siempre estuvieran ahí, Yaser a medida que ella cercia impedía que sus hermanos se acercarán.
"Eres un Omega, abrir tus sucias piernas esta en tu genética, no quiero que andes haciéndolo con tus hermanos"
Sus ojos se cristalizaron y curbrio su rostro con sus manos, cerró la llave tras un rato y salió con cuidado de la ducha, se envolvió en una toalla y seco su cabello con una más pequeña, observándose en el espejo nuevamente, a veces no comprendía que sucedía con su familia, ni porque razón sus hermanos eran los que rompían esa cadena de odio a los omegas, pero simplemente, era algo que le dolía.
Desde muy pequeño sufrió porque deseaba ser un alfa, ser algo que no era para que su padre pudiera aceptarlo, pero ni siquiera se sentía un chico, así que simplemente se volvió la decepción de sus padres.
"bonita, eres una Omega hermosa, solo no lo ves por tus padres de mierda, y sabrás que cualquier alfa que esté contigo tiene bastante suerte"
La voz de Liam sonó en su cabeza callando todas las palabras que dijo alguna vez si padre, lo hizo enrojecer, la sonrisa pequeña creció en sus labios y camino hacia el cuarto para buscar su ropa, comenzando a vestirse, Liam lo hacía sentir bien, era un alfa único, se sentía en las nubes con él cerca.
Su teléfono sonó desde la mesita de noche mientras ella se terminaba de vestir, sonrió grandemente corriendo hasta este para contestar colocando rápido aparato contra su oído.
— ¡Hola, alfa! — Saludo Zayn arrugando su nariz
— Supongo que la emoción no es por mí — Tyler del otro lado soltó una baja risa — Eso rompe un poco mi corazón
Zayn enrojeció fuertemente — L-Lo siento, Ty, no revise quien era — Susurro la menor— Hola
— Supongo que esperabas la llamada de Liam — Susurro el moreno mayor — ¿Ya desayunaste?
— Estaba por ir a desayunar — Zee jugó con el borde de su camiseta con timidez, sintiéndose avergonzada al ser descubierta — Y si, esperaba la llamada de Li, es raro que no me haya llamado
ESTÁS LEYENDO
Sweet Wife (Ziam)©
FanfictionZayn es un chico que le gusta ser tratado como chica, lo que provoca que sus padres exploten y lo manden a una escuela militar. Liam es un militar de alto rango, quien toma como su protegido al pequeño chico frágil y delicado, terminando por propone...