— ¿Casarnos? — Pregunto Zayn pestañeando rápidamente — ¿A-Ambos?
— Pues si — Liam asintió suavemente antes de levantarse para cerrar la puerta, para volver a su lugar, queriendo privacidad — Escucha, en la milicia se tienen ciertos beneficios si un oficial está casado, puedo salir más, más libertad, un par de beneficios extras, y tu, tendrías un lugar donde estar a salvo, lejos de tus padres, lejos de este lugar, mi casa, y te garantizo que podrás vivir tranquilo
— ¿P-Por que yo? — Pregunto el Omega jugando con las mantas en sus manos
— Mi alfa se siente cómodo contigo, mi hermana lo dijo, para mi los demás omegas y alfas se pueden joder, pero tú... Le agradas a mi alfa — Murmuro — Y creo que eso es lo mejor, sería un ganar ganar para ambos
— P-Pero — Malik comenzó sintiendo su corazón latir rápidamente — ¿N-No es mejor casarse con un Omega que le guste?
Liam pestañeo soltando un suspiro — Bueno, eso es cierto, pero no hay alguno que me guste, y tu eres el primero que le agrada a mi alfa, quiero hacerle caso a su instinto, a veces es bueno hacer eso
— Yo no lo sé — Susurro Zayn
— Puedes pensarlo Zayn, solo será un tiempo, uno o dos años,no habrá marca ni nada y luego podremos separarnos si lo deseas y cada uno por su lado — Susurro antes de poner su mano en la cabeza del moreno, obteniendo la atención de éste — Esto es algo que nos beneficiará a ambos... Además — Liam murmuro dándole una mirada a la puerta, llevando sus ojos de nuevo hacia el moreno — Estoy seguro que serás una buena esposa — Sonrió el alfa antes de ponerse de pie — Piénsalo, Omega — Susurró antes de salir del cuarto.
Las mejillas de Zayn explotaron por el sonrojo, sintió hasta sus orejas ponerse calientes, así que cubrió rápido su rostro con la almohada cuando Jessie entro, observándolo extrañada.
Eso había pasado en la hora del almuerzo, horas después Zayn observaba con cuidado el libro en sus manos, intentaba concentrarse en la lectura, pero lo que había pasado simplemente no dejaba su cabeza.
El sargento Payne, el alfa mas imponente que el había visto en toda su vida, le había propuesto matrimonio, era algo que no esperaba para nada, dejó el libro con cuidado sobre la mesita, recostadose con cuidado para ver el techo, el sargento era un alfa que el deseaba tener cerca, no sabía porque, sus hermanos le explicaban siempre que cuando encontrará a su alfa se sentiría completamente a salvo, pero Liam no era su alfa, era algo imposible, él era un alfa completamente perfecto, un alfa que cualquier Omega, incluso algún que otro alfa curioso, desearía ser tomados por él, en cambio, Zayn sentía que no era suficiente, era un Omega débil, un Omega que había sido casi abusado, su cuerpo aún tenía las marcas de esos alfas, y solo sentía asco hacia si mismo.
“Estoy seguro que serás una buena esposa"
Esas simples palabras hicieron que su corazón latiera rápidamente, su rostro enrojeció y el término ocultándose en las mantas.
****
— ¡¿Le pediste matrimonio?! — Chillo Alicia cubriendo su boca
Liam suspiro con frustración, Jessie había arrastrado al alfa hacia la oficina de su padre, donde le reclamo al alfa mayor que Liam había hecho o dicho algo para que Zayn estuviera en completo silencio, cosa que le molestaba, puesto que se había ganado la confianza del moreno para hablar todo el tiempo en su turno, donde Alicia llegó solo para escuchar lo que sucedía.
— No chilles — Liam murmuro frotando sus sienes — Si, le pedí matrimonio
— Un cafecito primero — Murmuro Alicia sentándose en uno de los sillones
ESTÁS LEYENDO
Sweet Wife (Ziam)©
FanfictionZayn es un chico que le gusta ser tratado como chica, lo que provoca que sus padres exploten y lo manden a una escuela militar. Liam es un militar de alto rango, quien toma como su protegido al pequeño chico frágil y delicado, terminando por propone...