Liam se removió en la cama pasando su brazo por la pequeña cintura, sus ojos se abrieron lentamente y se encontró con la Omega, soltó un suspiro, Zayn había tenido otra pesadilla esa noche, así que termino nuevamente durmiendo con él, pero está vez Liam lo llevo a su cuarto propio, puesto que el aroma de su alfa estaba por todos lados ahí, por obvias razones, y supuso que el Omega se sentiría mejor.
Dio una mirada a la hora antes de levantarse cubriendo por completo al moreno por el leve frío de esa madrugada, sus pasos fueron hacia el baño para desnudarse y poder darse una ducha, luego se cambió de ropa y salió a correr un poco.
Dos días, llevaba solo dos días con el moreno y ya sentía que deseaba golpear una y otra vez al padre de este, Zayn claramente tenía un problema grande con el tema del nivel de un Omega, para Liam estaba claro que un Omega era igual, él tenía cuatro omegas en casa, y desde pequeño había visto a Alicia rebelarse contra los alfas, demostrando claramente que las omegas no eran débiles, y Liam desde niño comprendió que un Omega estaba a su nivel, no había más.
También servía que su padre era un cachorro detrás de su madre, cada que ella abría la boca.
Para Zayn los omegas estaban bajo la pirámide, comprendía la razón la verdad, los padres de la Omega eran simplemente... idiotas, Liam había conocido a los hermanos de Zayn, no había intercambiado muchas palabras con ellos, pero los había visto un par de veces, y no parecía que fueran como sus padres, menos cuando la Omega hablaba tan bien de ellos.
Cuando hubo pasado un rato volvió a casa escuchando el ruido en la cocina, negó lentamente — He vuelto — Anunció
— ¡B-Bienvenido! — Chillo Zayn desde la cocina, Liam se acercó a paso lento, la pequeña Payne estaba estirando sus cuerpo para poder alcanzar las tazas, vestía un suerte y los pantalones de pijama de fresas, en su cabeza la gorra gris.
Payne se acercó tomando la taza que el moreno intentaba atrapar, pegando su pecho a su pequeño cuerpo antes de dejar la taza en sus manos alejándose lentamente — Iré a bañarme, recuérdame comprarte un banquito
— G-Gracias — Hablo Zayn enrojeciendo fuertemente antes de servirce agua para su té
Acomodó su gorra con cuidado, no dejaría de usarla hasta que su cabello creciera un poco más, odiaba su pelo corto, arrugó su nariz un poquito buscando algunas cosas entre los cajones, Liam le había dicho que era su casa, pero Zayn aún sentía que hacía mal en abrir todo con tanta confianza.
— T-Te hice emparedados de carne — Anunció Zayn cuando Liam se adentro a la cocina, usaba ropa cómoda y su cabello estaba levemente húmedo por la ducha
— Que linda, gracias, Zayn — Sonrió abriendo el refrigerador para sacar la botella de jugo — Hoy viene mi madre y al parecer traerá a mi hermana menor, así que tenemos que fingir estar enamorados
Zayn asintió rápidamente mientras masticaba, bebiendo un poco de té, al cual tuvo que ponele algo de agua fría para no quemarse — ¿Alicia y Jessie no les dijeron?
— Si Alicia y Jessie abren la boca yo la abriré con secretos que les guardo — Sonrió Liam sentándose — El que me preocupa es mi padre, no sabe guardarle secretos a mamá
— ¿No? — La morena pestañeo lentamente bebiendo de nuevo de la taza
Liam negó despacio — No podías contarle secretos porque mamá los sabía al rato, supongo que eso pasa cuando estás tan loco por una Omega
— ¿Tu nunca has estado loco por una Omega? — Pregunto suavemente
Liam pestañeo despacio observando a la Omega antes de apartar su mirada para observar su plato — Hubo una Omega una vez... Fue hace mucho
ESTÁS LEYENDO
Sweet Wife (Ziam)©
FanfictionZayn es un chico que le gusta ser tratado como chica, lo que provoca que sus padres exploten y lo manden a una escuela militar. Liam es un militar de alto rango, quien toma como su protegido al pequeño chico frágil y delicado, terminando por propone...