C a p i t u l o 34
"Violette"
Mini maratón 1/2
Se conoce como deja vú a aquella sensación de haber experimentado en el pasado una situación que se está viviendo en el momento actual.
El viaje de regreso a Holmes Chapel es pesado y aburrido.
Después de dejar a Adam en el aeropuerto de Manchester y observarlo partir en aquel avión que lo llevaba de regreso a casa, percibí esa sanción inquietante apoderándose de mi pecho. Sabía que su partida era lo mejor para la familia y que mamá necesitaba acompañamiento durante todo este proceso, pero a pesar de esto, no podía evitar sentirme decaída y sola una vez más.
Los pastizales verdes nos rodean y me parece peculiar el deja vú que estoy experimentando ahora mismo, pues meses atrás atravesé esta carretera sintiéndome completamente igual, la única diferencia es que ahora cargaba con el desamor y un conjunto de decepciones.
Sophia me habla sobre la nueva tienda de ropa americana que abrirán en el centro comercial y por más que intento contagiarme de su entusiasmo, solo asiento y escucho su plática mientas de mi rostro cuelga una sonrisa decaída. La tía Sandra aporta a la conversación de vez en cuando y escucho que en algún momento promete llevarnos a comprar algo como regalo de navidad.
Saber que las celebraciones decembrinas estaban cerca, no hacían más que ponerme triste.
Tomo mi teléfono para abrir la página que llevaba días visitando y vuelvo a comprobar que actualmente los vuelos con destino a América han subido de precio debido a las próximas fechas, cosa que me hace rodar los ojos y suspirar por lo bajo sintiéndome decepcionada de esto.
Necesitaba dinero, necesitaba trabajar el doble y conseguir aún más dinero para comprarme un boleto. Tenía que hablar con Barbara para saber si existía la posibilidad de hacer más tareas en la panadería y así aumentar mi sueldo...
- ¡Hemos llegado! - mi tía anuncia
Parpadeo repetidas veces dándome cuenta de que ha aparcado fuera de su casa. Me había sumido tanto en mis pensamientos que terminé alejándome de mi tiempo y espacio real.
Las tres bajamos del automóvil rojo y cierro la puerta trasera detrás de mí, camino hasta la puerta principal pero mis acciones se ven interrumpidas cuando Sophia me llama por mi nombre.
- Oye, los chicos están reunidos en el estacionamiento de la cafetería ¿te parece bien si vamos?
- No lo sé, no tengo muchas ganas de salir...
- ¡Anda! Seguro te distraerá ver a todos, Louis está con ellos y Emily me ha dicho que Niall está tratando de convencerlos para que se inscriban al concurso de bandas del colegio
ESTÁS LEYENDO
WHAT A TIME | H.S. (1)
FanficVerse atrapada en un triángulo amoroso no estaba en los planes de Violette; su intención nunca fue herir los sentimientos de otras personas, pero ¿cómo podía evitar enamorarse de Harry, el único chico que realmente la veía?