Nada es Para Siempre

108 12 7
                                    

AU TLH. Hay cosas en la vida que, sin importar lo que hagas para que no ocurran, son inevitables y solo queda aceptarlas. Y el tratar de impedirlo puede ser mucho peor tanto para los demás como para uno/a mismo/a:
-Lori y Bobby terminan, dado a que este último dejó de amarla como novia.
-La banda de Luna deja de ser popular, y cada uno de sus miembros toma un camino diferente lejos de la música.
-Luan se da cuenta que su humor ya no divierte a nadie, y que sus colegas han optado por un tipo de humor menos original y mas de risas faciles e intercambiables.
-Lynn es superada por una nueva prodigio en los deportes, al punto de que todos se olvidaron de ella luego de estar un tiempo fuera de las competencias tras una lesión.
-La pandilla de Lincoln deja de juntarse y se separan por diferentes motivos: conocieron nuevos amigos, comenzaron a dedicarse a hobbys que demandaban mas tiempo, comenzaron a asumir responsabilidades mayores, entre otros motivos.
-Lucy se queda sola, luego de que sus amigos del club funebre dejan el club porque "terminaron su etapa gótica".
-Lana comienza a ser mas femenina y a preocuparse mas por apariencia, al mismo tiempo que Lola comienza a perder el interes en las princesas y en los "juegos de niña".
-Lisa pierde relevancia como cientifica ya que nuevas generaciones de superdotados comienzan a destacar mas que ella.
¿Como afrontar el hecho de que las cosas cambian y que nada es para siempre?

Ideas Para Fics 5Donde viven las historias. Descúbrelo ahora