Inversión

74 11 2
                                    

AU TLH. Por muchos meses, Lincoln Loud estuvo enamorado de su compañera Channel McCann, y estaba dispuesto a todo con tal de tener una oportunidad con ella: dejarse pisotear para que ella no pisara los charcos de agua, cargarle los libros y cosas pesadas, hacerle la tarea, echarse la culpa de alguna cosa mala que ella hacia (con palizas incluidas en algunas ocasiones), darle dinero, entre otras cosas. Por otro lado, Channel sabia que le gustaba a Lincoln, y se aprovechó de él para tenerlo como esclavo personal hasta que no le fuera util. Pero un dia, Lincoln por fin se arma de valor para declararse a Channel...solo para recibir un no y un hiriente comentario de ella. Y cuando Lincoln estaba listo para liberar su llanto...de pronto no sintio nada. Por alguna razón, ya no se sentia triste ni deprimido. Sintió una especie de sensación de libertad que lo dejaba aliviado. Desde entonces, Lincoln comenzó a ser mucho mas seguro de si mismo y a cuidar mejor su imagen, al punto de ganar popularidad. Por otro lado, Channel, al ver que Lincoln ya no actuaba como su esclavo personal, comienza a tratar de coquetearle y llamar su atención solo para volver a tenerlo de sirviente, pero cada vez comenzó a descuidarse y arrastrarse hasta verse patética y perder popularidad.

Ideas Para Fics 5Donde viven las historias. Descúbrelo ahora