Lincoln Duke

93 10 1
                                    

AU TLH. En un mundo magico al estilo ciberpunk, Lincoln Loud es el hijo de Lynn Loud sr, duque del "Ducado Blanco" (un ducado en un importante punto estrategico y que segun las leyendas guarda una poderosa reliquia), y de Rita Hogan, general del ejercito del "Reino de Atenea" (un reino en el que solo las mujeres pueden vivir allí). Dado a las leyes de su reino, Rita solo podia ver a Lincoln y a Lynn sr pocas veces al año, pero una vez que Lincoln cumplio 12 años, Rita dejó de visitarlos, lo que le hizo pensar a Lincoln que su madre se olvidó de él, quedando con un resentimiento hacia ella, al punto de jurar nunca usar un talisman magico que ella le obsequió, y solo usar el talisman de su padre. Pero un dia, el Ducado Blanco es atacado por un malvado y "romantico" rey que mata a Lynn sr, luego de negarse a darle información sobre una doncella que buscó refugio en el Ducado Blanco y que el rey estaba persiguiendo. Tras su muerte, Lynn sr le concede el titulo de duque a Lincoln, y le pide que proteja a la doncella y vuelva a usar el talisman de su madre, ya que ambos talismanes y la doncella son la clave para activar la reliquia del Ducado Blanco, y asi poder derrotar al rey malvado y salvar el mundo de su sed de conquista y "amor".

Ideas Para Fics 5Donde viven las historias. Descúbrelo ahora