AU TLH. Lincoln Loud, durante gran parte de su juventud, tuvo una serie de malas experiencias con las mujeres: su madre preferia prestarle mas atención a sus hermanas que a él, sus hermanas eran caprichosas y abusivas, su tia lo hacia sentir como un paria, su prima le robaba sus cosas, sufrió acoso escolar de parte de bravuconas, su amiga le robó el credito por un proyecto de ciencias que le dio una beca, y las chicas que le gustaban lo han rechazado por "feo", "nerd", "pobre", porque preferian a alguien mas alto y fuerte, y otras solo estuvieron con él por perder apuestas o para darle celos a sus parejas. Todas estas malas experiencias hicieron de Lincoln un misógino que cree que las mujeres son todas interesadas dispuestas a venderse por dinero. Un dia, a los 35 años, con un buen trabajo que le da mucho dinero, una mujer albina llamada Liberty le pide dinero a Lincoln (omitiendo que era para pagar el costoso tratamiento de su hijo), a lo que Lincoln acepta, solo para hacerle la vida mas dificil: desde obligarlo a ser su acompañante en las fiestas y eventos, darle menos plazos para entregar los proyectos, obligarla a hacer horas extras, entre otras cosas. Pero cuando Lincoln descubre que el dinero que Liberty le pidio era para su hijo, y que prefirio no decir nada debido a que pensó que no le creeria, Lincoln comienza a sentir algo de culpa, y comienza a tratar de llevarse mejor con Liberty. Al mismo tiempo que Lincoln se reencuentra con algunas chicas de su pasado, que mientras algunas si tuvieron una vida mejor, otras se ven en problemas economicos y/o sociales. ¿Podrá Lincoln dejar de lado su misoginia y aprender a no juzgar a todas las mujeres por igual?
ESTÁS LEYENDO
Ideas Para Fics 5
FanfictionContinuación de la primera, segunda, tercera y cuarta parte de Ideas Para Fics