AU TLH. En un mundo mágico al estilo de la edad moderna, gran parte de la población mundial sabe usar magia, y unas muy pocas de ellas posee un poder particular llamado "estigma", el cual, dependiendo de que estigma se trate, otorga habilidades sobrehumanas de gran poder magico a sus usuarios. Segun la religión Sancrisiana, los estigma fueron un regalo de los dioses a los "elegidos", cuyo deber es gobernar por sobre el resto de la población y ser "los representantes de los dioses" en la tierra, por lo que puedan hacer casi todo lo que quieran sin objeción alguna. Los reyes Rita y Lynn Loud sr, los reyes del Reino Woods, obsesionados por el poder y la reputación que conlleva llevar un estigma, deciden usar a sus propios 11 hijos para un experimento de "transplante" de estigmas y así crear a la familia real mas poderosa del continente. Pero de los 11, solo Lincoln y Lucy Loud fueron un exito, mientras que las demas hermanas murieron, quedaron discapacitadas, o se volvieron locas. Decepcionado por la manera de como se comportan sus padres y los nobles, la discriminación y la corrupción en el reino, y el como la iglesia pareciera hacerse la vista a un lado y condenar mas a quienes se les cuestione en lugar de los que abusan de su poder, Lincoln decide en secreto crear un movimiento antiiglesia, y armar una conspiración contra la iglesia y contra sus propios padres, con tal de crear una nueva sociedad libre de discriminación, sin ataduras de la iglesia, y mas justa para toda la población.
ESTÁS LEYENDO
Ideas Para Fics 5
FanfictionContinuación de la primera, segunda, tercera y cuarta parte de Ideas Para Fics