AU TLH. En la secundaria Royal Woods se llevará a cabo una feria cientifica en parejas, y todos los estudiantes están obligados a participar:
-Lincoln queda solo pero se le da la oportunidad de trabajar con alguien externo de la escuela. Lisa pensó que Lincoln le pediria ayuda a ella, pero se sorprende cuando Lincoln le dice que le pedirá ayuda a Alexandra Green, y trabajará en un proyecto sobre propiedades medicinales de los alimentos. Esto le da algo de celos a Lisa, quien decide hacer lo mismo.
-Rachel y Mizuki son pareja, y a la primera se le ocurre hacer un proyecto relacionado con meteoritos, usando un meteorito que cayó cerca de su mansión. Pero sin darse cuenta, el meteorito se agrietó y les disparó a ambas chicas una radiación con un particular efecto secundario.
-Sabrina le toca hacer pareja con Reisuke. Pensando que Reisuke le arruinaria su racha de buenas calificaciones, decide a escondidas hacer un proyecto por separado relacionado con hongos, mientras que Reisuke pensó en un proyecto relacionado con bacterias.
-Miawa y Chandler se ven obligados a trabajar juntos en el proyecto. Al principio se llevan mal, pero poco a poco comienzan a llevarse mejor, mientras trabajan en un proyecto de usar desperdicios como combustible alternativo.
-Liam y Stella trabajan en un proyecto de crear un poderoso fertilizante que haria cualquier suelo fertil y que haria crecer mucho a las plantas, arboles y vegetales. El problema, es que su proyecto funciona...demasiado bien.
ESTÁS LEYENDO
Ideas Para Fics 5
FanfictionContinuación de la primera, segunda, tercera y cuarta parte de Ideas Para Fics