Caroline Beauchamp nacida el 12 de marzo de 1922, es una artista nata con una enorme pasión por la lectura y la escritura. Cuando nació, a los meses sus padres fallecieron en un trágico accidente y Quentin Beauchamp obtuvo la custodia de no sólo Caroline, si no, la de su hermana mayor Claire.
El hombre era un reconocido arqueólogo e historiador. El primer pensamiento que tuvo Quentin fue dar en adopción a Caroline y inscribir en un internado a Claire, pero sintió su idea demasiado malvada y el solo hecho de pensar en separar a ambas hermanas, sabiendo el instinto protector que sentía Claire sobre la menor, lo hacía tener náuseas; por lo que decidió llevarlas con él a todos los lugares habidos y por haber.
Las hermanas lo acompañaron a cada excavación arqueóloga lo que solo les sirvió para convivir en condiciones precarias.
Mucho tiempo después, para la mala suerte de la pequeña hermana, Claire conoció a Frank Randall quién logró obtener el corazón de su hermana, y tiempo después se casaron. Ambas vivieron vidas separadas, Caroline seguía pegada como un chicle a su tío, gracias a él conoció a Peter, su...¿Amigo? ¿Novio? ¿Amante? Caroline no lo sabía, hasta que estalló la Segunda Guerra Mundial; en ese momento Caroline tomó la decisión de comprometerse con su país y la situación, siendo enfermera de combate y así pudo reencontrarse con su querida hermana.
Luego de que la Guerra finalizó, ambas volvieron a tomar vidas separadas. Claire volvió con Frank, y Caroline decidió quedarse junto a Peter, manteniendo su mente ocupada con miles de cosas, tratando de no recordar los traumas que la guerra le dejó.
En su cumpleaños número veintitres, Caroline recibe una carta de Claire, quien la invita a pasar unos cuantos días junto a ella y su -insoportable- esposo, al país de Escocia; las Tierras Altas. Aburrida y sin más que hacer, decide aceptar viajar con la pareja, sin saber lo que el caprichoso destino le tenía deparado.
O
Dónde Caroline Beauchamp tendrá que sobrevivir a la vida escocesa del siglo dieciocho sin morir en el intento y sin enamorarse también.
cast
CAROLINE BEAUCHAMP
Played by;
keira knigthley
ESTÁS LEYENDO
Limerence // Outlander
FanfictionCaroline Beauchamp es invitada por su hermana mayor a pasar unos cuantos días junto a ella y su -insoportable- esposo, a Escocia; las Tierras Altas. Aburrida, sin más que hacer, decide aceptar viajar con la pareja, sin saber lo que él caprichoso des...