Buena tardes mis queridos detectives. Acaban los exámenes de ABAU y por fin somos libres!!!! Ahora hay más tiempo que nunca para poder escribir y modificar o corregir algunas partes que no quedaron del todo bien.
Aunque la historia que estáis leyendo la escribí hace un año, está necesita pasar un serio análisis y muchas modificaciones para añadirle más contenido exclusivo 😉Ahora sin más, os dejo con el primer capítulo. Antes que nada, muchas gracias por vuestras estrellas y Espero que os guste. Saludos.
MI QUERIDO GOITA-KUN by DAVID SOGON (Historia basada en el universo Detective Conan de GOSHO AOYAMA)
DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Los hechos, localizaciones transcurren en el mundo de Detective Conan de Gosho Aoyama. Con esto debo resaltar, que el personaje de Goita-kun es original mío, en cambio el resto de personajes y localizaciones pertenecen al propio Aoyama.
No es mi intención lucrarme de ninguna manera con la obra, solo pasar un rato entretenido escribiendo, dejar que las ideas me lleven a donde sea y compartir el trabajo con los demás fans para que puedan disfrutarla.
Cualquier tipo de creación basada en esta obra es permitida, siempre y cuando se siga el modelo de las CC (licencias creative and commons). En el caso de no cumplirlos, está totalmente prohibida (también entended el trabajito que me llevó escribirla)
--------------------------------------------------------------------------------------------El dinero, es el arma más poderosa que puede corromper a un hombre, incluso hacerle negar sus orígenes.
--------------------------------------------------------------------------------------------
Unas semanas atrás, su madre murió de una enfermedad incurable. Cáncer maligno de pulmón. Había pasado varios años dándose al tabaco que Goita sabía que tarde o temprano eso la acabaría matando, pero jamás se imaginó que se la llevaría a sus cuarenta años de edad.
Aun así, ella siempre se mantenía joven y vigorosa. Su ataúd estaba abierto en medio de la sala. Lucia joven e inmaculada, maquillada con un blanco intenso, algo excesivo, y un tono rosado en los pómulos, a simple vista, parecía una actriz de teatro Kabuki, que yacía sobre un manto de flores de cerezo, sus favoritas.
Al velatorio acudieron pocas personas para rendirle homenajes, las cuales eran clientes habituales de su madre en la tienda de ultramarinos en la que trabajaba, familiares lejanos que no veía desde hace siglos y antiguos socios de su padre. Lo más ruin era que ni siquiera Él asomo su miserable cabeza por allí, era su ex-mujer, con quien había compartido una parte importante de su vida ¿Acaso no podía tener la decencia de despedirse? ¡Se lo debía a su madre!
— ¿Es que acaso tiene que ser tan malo como para no venir al funeral de mama?— pregunto enojado con los ojos llenos de lágrimas y un moco cayendo por la nariz. Uno de los socios, que estaba plantado delante puso las manos a modo defensiva. — En lugar de venir, envió a sus socios... que detalle de su parte
— E... entiéndelo, él es un hombre muy ocupado, pero sin duda a él le apena mucho no poder estar aquí hoy. —tartamudeo uno de ellos, tratando de actuar con cordialidad.
"¡¿Con qué ocupado, eh?!" Pensó él mirando a su barriga, apretando bien los puños.
El hombre lo vio, tragó saliva y tratando de salir de aquella situación. Extrajo de su chaqueta una chequera que relleno, arranco uno de los cheques y se lo entregó en mano. En el papel figuraba la cifra de 1.000.000 yenes por parte del señor Minakata, lo miró sin dar crédito
ESTÁS LEYENDO
Mi querido Goita-kun (Fan fic Detective Conan)
FanfictionFan fic corto, ambientado en el universo de Detective Conan de Gosho Aoyama. Esta historia transcurre en Beika, pero no habla de asesinatos ingeniosos, ni de detectives encogidos por una droga experimental. Sino de personajes con sus problemas en...