Buenos días a todos.
Después de haber desaparecido durante un año, regreso con una historia diferente a las que he escrito. Esta vez,e alejo de todo lo romántico para presentaros un drama de superación de un personaje que comparte conmigo ciertas similitudes.
Puede que a muchos os llegue a desagradar la historia, pero se que a algunos os enamorará. Aquellos que os desagrade, los motivos pueden ser diversos, hasta puede que lleguen a ser muy profundos. No obstante, estaréis deacuerdo conmigo que en algún momento de nuestras limitadas vidas hemos atravesado por situaciones donde nos dimos cuenta que debemos cambiar un hábito o costumbre que nos tenía atados y lo único que hacia era reducir nuestra vida a una serie de actividades insanas.
Prácticamente el personaje que os presento, somos nosotros mismos ante esa necesidad de cambio. Somos cabezones, caemos una y otra vez, pero siempre nos tendemos de pie. Esa es la naturaleza humana, así es la vida misma. Una lucha diaria por conocernos a nosotros mismos y cambiar para ser gente de provecho en el futuro.
Ahora, supongo que os haréis está pregunta ¿Porque metes una historia de superación en un fanfic de detective Conan? Es una pregunta difícil de responder. Quería escribir algo diferente donde no tratase de asesinatos ni amor. Cuando estaba escribiendo inevitablemente pensé que uno de los personajes de la serie comparte con este personaje muchas cosas. Pensé que sería divertido que interactuará con el. Aquí mostraría toda mi habilidad creativa imaginando cómo sería las conversaciones y si entre ellos puede haber esa necesidad de ayudarse mutuamente. Después de todo, ambos comparten un pasado muy traumático.
Me gusta mucho hacer este tipo de situaciones, porque no sé si a muchos os ha pasado, cuando nos gusta mucho un personaje, este suele parecerse o compartir algunas características con nosotros y pensamos: "si le tuviera en frente ¿Que le diria? o ¿Como reaccionaria?" ¿No os ha pasado?Para concluir, cada viernes por la mañana, subiré un capitulo nuevo. Así tendré tiempo de ir editando capítulo a capitulo. Hoy por ejemplo, subiré la introducción de los personajes principales para que os vallais haciendo una idea de lo que aguarda. Os ruego que tengáis mucha paciencia conmigo.
Sin más, espero que disfrutéis "Mi querido Goita-kun" tanto como la he disfrutado al escribirla. Tan solo me llevo dos días hacer todos los capitulos, pero fueron lo suficientemente creativos para poder llegar a publicarla.
ESTÁS LEYENDO
Mi querido Goita-kun (Fan fic Detective Conan)
FanficFan fic corto, ambientado en el universo de Detective Conan de Gosho Aoyama. Esta historia transcurre en Beika, pero no habla de asesinatos ingeniosos, ni de detectives encogidos por una droga experimental. Sino de personajes con sus problemas en...