Buenas noches detectives.
Hoy a sido un día muy largo y duro en el trabajo y esta mañana estuve muy ocupado bajando a la capital que no tuve tiempo se subir ni acabar los últimos retoques del capítulo.
Pero aquí os lo traigo como prometí la semana pasada. Disculpad las molestias.MI QUERIDO GOITA-KUN by DAVID SOGON (Historia basada en el universo Detective Conan de GOSHO AOYAMA)
DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Los hechos, localizaciones transcurren en el mundo de Detective Conan de Gosho Aoyama. Con esto debo resaltar, que el personaje de Goita-kun es original mío, en cambio el resto de personajes y localizaciones pertenecen al propio Aoyama.
No es mi intención lucrarme de ninguna manera con la obra, solo pasar un rato entretenido escribiendo, dejar que las ideas me lleven a donde sea y compartir el trabajo con los demás fans para que puedan disfrutarla.
Cualquier tipo de creación basada en esta obra es permitida, siempre y cuando se siga el modelo de las CC (licencias creative and commons). En el caso de no cumplirlos, está totalmente prohibida (también entended el trabajito que me llevó escribirla)
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Todos merecemos una segunda oportunidad para cambiar
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
—¡¡NOOOOO!!— grito Haibara.
Antes de que Goita pudiera saltar hacia el abismo, una voz resonó por toda la azotea.
—¡Pues en ese caso, yo me encargare de todo! —Gritó una voz desde el umbral de la puerta. Geita devolvió el pie a la plataforma, abrió los ojos sorprendido, se volteo y vio a un hombre mayor con bigote mirándole desde el umbral de la puerta.
—U... usted es...
—Profesor Agase —dijo Ai Haibara, aliviada.
El hombre caminó en línea recta en dirección al hombre con el semblante serio.
— El suicidio nunca es la solución a los problemas. —le reprendió — Todos a lo largo de nuestra vida hemos pasado por malos momentos, pero no podemos tirar la toalla sin abrir los ojos y ver otras opciones. ¿Acaso crees que si tu madre te viera en este instante se sentiría orgullosa?
Goita abrió sus ojos.
— Ella era lo único que tenia en este mundo, ¿que pretende al decirme con todo esto?—grite alzando la voz con enojo.
—Cuando íbamos al instituto siempre supo que quería lo mejor para todos, quizás por eso y su vitalidad han hecho que nuestra amistad creciera con el tiempo, hasta que apareció tu padre en su vida y por cosas nos distanciamos— dijo suspirando apenado— Pero hace unos meses, nos reencontramos en un supermercado de la zona y me contó la situación precaria que estabais pasando y lo de su enfermedad. Fue entonces que decidí devolverle el favor sea como sea —Explicó Agase. Tomo aire y le miro con seguridad — y creo que la mejor manera de hacerlo es pagando vuestra deuda.
—¿Cómo dice?—parpadeo sin salir de su asombro — ¿Pa... pagar mi deuda? Pero... si son cinco millones de yenes.
—El dinero no es problema. Soy científico y gracias a mis proyectos he tenido suerte de ir ahorrando para un futuro ¿y qué mejor forma de hacerlo que ayudar a una vieja amiga?— Aseguro con una amplia sonrisa —A cambio, trabajaras conmigo como incentivo y te ayudare a descubrir una buena manera de bajar peso, ¿imagino que es lo que quieres, no?
ESTÁS LEYENDO
Mi querido Goita-kun (Fan fic Detective Conan)
FanfikceFan fic corto, ambientado en el universo de Detective Conan de Gosho Aoyama. Esta historia transcurre en Beika, pero no habla de asesinatos ingeniosos, ni de detectives encogidos por una droga experimental. Sino de personajes con sus problemas en...