Eran las 9 am, cuando derrepente siento como alguien me empieza a gritar y a hacer mucho ruido.
-James: VAMOS LEVÁNTATE!!- Gritaba mientras golpeaba con un palo a una sartén-
-____:Noooo déjame dormiiirrr- dije mientras me tapaba con las mantas-
-James: Nada de dormir, tenemos que entrenar- en eso siento un frío repentino entrar por todo mi cuerpo, si , me había quitado la manta de encima-
-____:Tiene que ser a las 9 de la mañana??
-James: Por supuesto, tu abuela me levantaba a las 7 porque a las 9:30 empezaba su telenovela- dijo mientras seguía haciendo mucho ruido -
-____: Por qué siempre metes a la abuela en esto??- dije mientras me sentaba en la cama-
-James: Pues porque si ella me fastidiaba a mi, yo te fastidio a ti, cuando seas padre lo entenderás .
El se fue cerrando la puerta de un portazo haciendo aún más ruido para asegurarse de que ya estaba despierto, fui directamente al baño para hacer mis necesidades y me puse ropa vieja ya que sabía que la iba a destrozar.
Bajé a desayunar pero note que mi madre no estaba, y eso significa que el desayuno tampoco.-____: Donde esta mamá??
-James: Se a ido a comprar, antes de irse me dijo que te hagas el desayuno tu- dijo mientras empezaba a estirar-
-____: Para que estiras si sabes que ni te voy a tocar- dije mientras me preparaba unas tostadas-
-James: Estiro porque hoy vamos a correr mucho muchacho.
-____: correr?- dije comiéndome la tostada-
-James: Ajam, hoy voy a perseguirte transformado y más te vale no cambiar ni siquiera los ojos, no tendré piedad hijito- dijo haciendo una pose bastante rara-
Tras desayunar como dijo se transformó en lobo y me dió 20 segundos de ventaja, en eso yo empezé a correr como nunca mientras esquivaba los árboles e intentaba no caerme.
Estaba corriendo cuando siento que algo cae encima mia, si, era mi padre el empezó a morderme y a arañarme-____:AHHHHH FUERA PERRO- Y... no debí decir eso ya que me empezó a morder más fuerte, en un momento esquive una mordida y logré ponerme de pie y salir nueva mente corriendo.
Estuvimos así hasta la hora de comer y cuando se volvió a transformar en humano estábamos en la mitad del bosque, teníamos que volver a casa andando, los dos estábamos sudadísimos pero a diferencia de él, yo estaba lleno de moratones y arañazos, a papá no le importó como estaba ya que sabía que me curaría bastante rápido y para no aburrirnos empezamos una conversación.
-James: entonces esa chica es tu mate ehh- dijo mirándome con una mirada traviesa mientras me daba codazos-
-____: A veces no me creo que seas mi padre- nos empezamos a reir los dos- si, creo que es ella papá, y lo sé porque dijiste que nuestro mate olía de una forma diferente a los demás y esa chica olía demasiado bien.
-James: Espero que todo salga bien y no tengas prisa por conocerla ya que eso puede llegar a espantarla.
-____: Almenos quiero saber cómo se llama- dije quitándome la camiseta que estaba llena de barro-
-James: Puede que tus hermanos sepan como se llama, pregúntales.
Yo asentí con la cabeza y llegamos a casa , mamá al vernos nos ordenó que nos dieramos una ducha o no comeríamos , y como estábamos muertos de hambre no nos pudimos negar.
Al bajar nos sentamos junto a los demás y empezamos a comer.-Clara: Que tal el entrenamiento??
-James: se nota que ha mejorado un poco pero eso no quita de que aún grita como una nenita- dijo haciendo que todos se rian-
-____: Como no quieres que grite cuando un perro enorme de unos 90 kilos se tira encima tuya a morderte- dije defendiéndome-
-Scott: oye ____ tenemos que decirte algo.
-____: Que pasa??
- Jacob: hoy tenemos un partido contra los del norte- dijo mirándome -
-____: Los del norte?? Pero si ellos no tienen equipo- dije mirándolos -
-Mark: Se han hecho un equipo idiota y adivina quienes están.
-____: Los Herrera - dije con asco - seguro que aran todo lo posible con ganar, aunq eso conlleve a usar sus capacidades.
-Clara: pues los mismo haréis vosotros, no podéis dejar que ellos ganen ya que eso hará que tengan la confianza que cruzar las fronteras.
- James: solo tener cuidado que nadie os vea.
-Mark: No creo que a ____ le haga falta concentrarse para sacar sus instintos - dijo riendo -
-____: Por qué??
-Mark: Estará Jenna - dijo de forma obvia-
-____: Jenna?? - dije de manera confusa-
-Jacob: Tu mate idiota - dijo lanzándome una patata -
-wow se llama Jenna, que hermoso nombre -
-James: mira, almenos ya sabes cómo se llama.
El partido era a las siete asiq aproveche para descansar un poco y que mejor forma que tomando el sol afuera.
Estaba súper relajado hasta que siento un montón de agua aterrizar en mi cara. Al ver que era Mark me levanté corriendo y fui tras él.-____: TE VAS A CAGAR MARK!!- Tras gritarle me transforme en lobo y le empezé a perseguir más rápido. El también se transformó y empezamos a correr por todo el bosque , en un momento que lo pillé despistado me lanzé encima de él y le empezé a morder ( no tan fuerte ya que estábamos jugando ). El logró salir de debajo de mí y se tiró encima mia.
Después de un rato nos cansamos y decidimos hacer las paces , volvimos a casa a beber agua y prepararnos para el partido.
______________________________________
Holaaa este es el tercer capítulo jeje , acabo de empezar y ya me estoy quedando sin imaginación 💀
El cuarto capítulo lo voy a escribir ya 😃
Por favor darme ideas 🙏
ESTÁS LEYENDO
LA UNION/// Jenna ortega y tu
FantasyQuién diría que un hombre lobo se puede enamorar de una simple humana...