CAP 12/ Un Herrera menos.

143 17 1
                                    

Ha pasado una semana desde la muerte de Mark y no sabemos nada de los Herrera, tampoco he hablado con Jenna por lo que estará preocupada por mi.
Ahora mismo estamos los 3 hermanos en el patio trasero planeando como encontrar a esos perros callejeros.

-Jacob: Como demonios vamos a encontrarlos si ni siquiera tenemos una pista de ellos- dijo mientras le pegaba a un saco de boxeo que restaba colgado de un árbol-

-Scott: Y por qué no entramos a su territorio??

-____: Después de lo que hicieron ellos saben que vamos a ir a por ellos, ahora están más alerta que nunca.

-Jacob: Tenemos que hacer lo mismo que hicieron ellos con nosotros, matar a uno de ellos.

-____: Si pero quién??- Pregunté mientras con las uñas tallaba una piedra con el nombre de los Herrera-

-Scott: Tiene que ser uno fuerte, Brandon no , el tiene que sufrir más que todos la perdida de un hermano-

-Jacob: Tenemos que ir a por Axel- Dijo convencido-

Alex era el segundo más fuerte de la manada Herrera, tenía un carácter fuerte pero su punto débil era su querida novia, solo teníamos que ver cuando iba a quedar con ella y atraparlo.

-____:Vamos a contrale a papá el plan

Cuando entramos en la casa nos encontramos a papá afilando sus uñas.

-Scott: Tenemos un plan para joder a la familia Herrera

-James: Cual?? - preguntó interesado-

-Jacob: Tenemos planeado ir a por Axel, el tiene una novia cual la que ve casi a diario, un día cuando llegue a su territorio después de haber dejado a su chica, lo cojeremos y lo mataremos.

-James: No es tan fácil muchachos, seguro que si familia estará vigilando las fronteras para prevenir cosas como esas- dijo tocándose la sien-

-____: Y ahí es cuando entras tú papá- comenté señalandolo- Tu distraeras a todos mientras nosotros acabamos con el .

El se quedó un rato planteándolo hasta que habló.

- James:Está bien, mañana planearemos todo para que todo salga a la perfección.

Cada uno se fue a su habitación y por una vez en muchos días decidí ver los mensajes que tenía en el móvil.

_______________Jenna💘_______________

- Hola, está todo bien???

-Se que algo está mal
Por favor dime qué
Pasa para ayudar.

-Hola????

-Hola Jenna lo siento por
No responder. Mark
murió la semana Pasada

- Es por eso que no respondí
a los mensajes,por favor no
te pases por aquí es peligroso

-Te amo Jenna 💘

______________________________________

Después de mandarle el mensaje me metí a la cama e intenté dormir.

2:20 am

Son las dos y media de la mañana y no podía dormir, daba vueltas en la cama pero siempre que cerraba los ojos me venía a la cabeza la imagen de Mark discutiendo cnmigo y luego tirado en el barranco.
Me levanté agitado por los recuerdos y me fui a la cocina. Me asomé hacia la ventana y pude ver que hacia una noche hermosa, no había ninguna nube y la luna iluminaba el bosque, la paz era tan grande que decidí salir a dar una vuelta.
Al salir noté la brisa del viento chocar contra mi cuerpo haciendo que nos pelos se pongan de punta, poco a poco me cambié a lobo y trote por el profundo bosque, todo era paz y tranquilidad hasta que escuché un ruido proveniente de un arbusto, me quedé en alerta hasta que vi que salió un lobo de atrás. Gruñi.

-Me alegro de verte de nuevo ____- dijo Axel acercándose peligrosamente hacia mi-

-____: Que haces en nuestro territorio Herrera- Dije con mientras le enseñaba los colmillos-

-Axel: Solo venía a ver cómo estabais después de que me enteré de que vuestro querido Mark había muerto- Dijo fingiendo pena- El chaval se veía que era majo, que crueles quienes le arrebataron la vida.

A tomar por culo el plan de mañana. De un salto me abalancé sobre el  mordiéndole el cuello y haciendo que gima del dolor, estuve encima suya un rato hasta que consiguió morderme el a mí y ahora estando el al poder.

-Axel: Ni lo intentes black soy más fuerte que tú-

-Pues a ver si puedes tres contra uno gilipollas!!- Grito una voz conocida-

Al ver quién eran pude ver que eran mis hermanos y estaban en posición de pelea.

-Scott: De esta no sales vivo capullo.

Tras decir eso ellos dos se abalanzaron contra el dándome a mí la oportunidad de salir de sus colmillos.

-Jacob: Ahora tus hermanos van a saber que es perder a uno de los suyos-

En ese momento ya estábamos los 3 mordiéndole una parte de su cuerpo y haciendo que grite de dolor, pero fui yo quien tuvo el honor de desgarrarle la tráquea de un bocado.

Su cuerpo cayó sin vida al suelo y mientras nosotros descansábamos llevamos su cuerpo hasta la frontera que separa su territorio del nuestro dando un aviso de gerra.

Al volver a casa estaba amaneciendo y al llegar mama nos vio llenos de sangre.

-Clara: Dios mio que os ha pasado?! - Dijo acercándose a nosotros preocupada-

-____: Un Herrera menos- Tras decir eso fui a mi habitación a ducharme y a descansar después de la noche que tuvimos

______________________________________

Capítulo corto pero vengativo , DIOS Q MIERDA Q ESTE LUNES YA HAY INSTITUTO, necesito que alguien me mate , en fin darme ideas que estoy peor que mi futuro 😭

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 05, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LA UNION/// Jenna ortega y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora