CAP 5/ La marca.

228 13 2
                                    

Al llegar a casa le dimos la noticia a mis padres y ellos lo celebraron, tamb le enseñé la herida y me dijeron que al ser profunda tardaría un poco más en curarse y que teníamos que tener cuidado con los Herrera ya que seguramente se vengarán de nosotros. También les dije que hable con Jenna y que al despedirse me dejó un beso en la mejilla.

-Clara: Y tu como te despediste??- dijo haciendo la cena-

-____: Que?? No me despedí

-James: No le dijistes almenos adiós???!- dijo mientras me miraba-

-Mark: no pudo - se rió - se quedó mirando a la nada después de que le diera el beso-

Todos se rieron y seguimos con lo nuestro , hoy era una noche estrellada asique yo y mis hermanos salimos a ver las estrellas.

-Scott: Ey , nunca habéis pensado en que pasaría si fuéramos normales??- dijo mirando a las estrellas-

-Jacob: A caso no lo somos bobo? - dijo riéndose-

-Scott: me refiero ser humanos- dijo mirándolo - como seríamos?

-Mark: pues supongo que igual sólo que sin poder transformarnos en grandes lobos y sin capacidades "especiales" - dijo mientras se bebía un zumo-

-____: Creéis que si fuéramos humanos no tendríamos la guerra con los Herrera??

-Scott: seguro que si, por alguna tontería de nuestros antepasados- dijo riéndose- pero todo sería más raro.

-Mark: pero igualmente mola ser licántropos, somos como únicos , que nosotros sepamos solo existen los Herrera a parte de nosotros de nuestra especie.

-____: Idiota seguro que hay más licántropos en el mundo- dije mientras le lanzaba una piedra pequeña - solo que a saber dónde.

-Jacob: Os imagináis un lugar donde solo vivamos los licántropos?? Un ligar exclusivo, ahí no tendríamos que esconder quienes somos .

-Scott: tampoco escondemos lo que somos todo el rato, aquí no.

-Jacob: ya pero porque está es nuestra casa, aquí nadie pasa nunca. - dijo riendo - pero si , estaría guay .

-____: yo no opino eso, Jenna es humana, que pasaría si fuéramos a ese lugar lleno de licántropos? La diosa de la luna cambiaría a mi mate??

-Mark: Creo que eso no se puede, la diosa de la luna solo concede un mate .

-Scott: Y se puede convertir a Jenna en lobo?- dijo mirándome, esa pregunta me hizo pensar- es posible??

-Jacob: Espera... Papá dijo que la abuela también le enseñó a controlarse para su mate, y su mate es mamá no?? Mama era humana antes de conocer a papá??

-____:Wowow, creéis que era humana?? Y como es que ahora es una mujer lobo?

- Mark: Alomejor papá hizo que fuera una loba, pero como??

En eso mama nos llamó a cenar y entramos dentro de casa.

-____: Oye mamá....es posible convertir a alguien en un licántropo??

-Clara: a qué viene eso??- dijo mirándome -

-Scott: esq antes mientras mirábamos las estrellas hablamos de que pasaría si todos viviéramos en un lugar lleno de licántropos, y ____ pensó que no podría estar con Jenna en ese lugar

-James: un lugar lleno de licántropos??- dijo interrumpiéndolo -

-Clara: Shhh calla quiero escuchar - dijo tocándole la cara en busca de su boca-

-Jacob: Y como papá dijo que la abuela le enseñó a controlarse para su mate nos preguntamos si antes de conocer a papá eras humana- dijo mirandola-

-James: se que está conversación va a acabar en charla asique me retiro- dijo levantándose de la mesa y yéndose corriendo

-Clara: COBARDE!! - le grito- y respondiendo a vuestra pregunta , si , antes de conocer a papá era una humana.

-Mark: Y como es que ahora eres una loba??

-Clara: os lo explicaré, cuando vuestro papá me contó que era un licántropo yo al instante supe que quería ser como él, yo en esos tiempos ya le amaba , el se había ganado mi corazón con su amabilidad, su pelazo, su-

-____: mamá concéntrate te estás desviando del tema - dije riendo-

-Clara:En fin que le pregunté cómo podía ser también una loba y él, QUE AHORA MISMO ESTA ESCONDIDO PORQUE LE SA VERGUENZA ESTA CONVERSACIÓN - Lo último lo dijo gritando para que se enterase- me dijo que hay una forma y esa forma es haciéndole el amor.

-Ewww - dijimos todos a la vez.

-Clara: Que pasa?? De donde creéis que nacisteis vosotros, acaso creéis que viene una cigüeña?- dijo riéndose-

-Scott: Nono , solo que no nos lo imaginábamos así.

-Jacob: pero como haciendo el amor, simplemente lo haces y ya??

-Clara: Claro que no, cuando lo haces el hombre normalmente muerde a la mujer para marcarla y hacerla suya y en esa mordida le pasa como un veneno. Ese veneno no la mata pero si hace que se sienta rara, obviamente es porque se va a transformar , da mejor resultado si lo hacéis cuando es luna llena.

-____: pero entonces tú tienes la marca no?? Donde esta??

En ese momento ella enseñó una parte del cuello y allí se vio la marca de unos dientes.

-Mark: Como es que no nos hemos dado cuenta de esa marca nunca??- dijo sorprendido -

-Clara: pues porque no suelo enseñar el cuello normalmente, sería raro ver a una mujer por la calle que lleva unos dientes marcados en el cuello.

Después de esa conversación nos fuimos cada uno a la cama y nos dormimos.

______________________________________ 

Aquí está el siguiente capítulo 😃✌️
A todos nos a pasado que derrepente reflexionamos de nuestra existencia mientras miramos el infinito.

LA UNION/// Jenna ortega y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora