CAP 9/ La fiesta.

178 13 0
                                    

Al despertar vi a una Jenna profundamente dormida, me quedé viéndole durante un rato hasta que noté como se movía, rápidamente me levanté para que no se despertarse pero ya era demasiado tarde.

-Jenna: Buenos días ____. - Dijo frotándose los ojos-

-____: Buenos días Jenna - Le di un beso en la mejilla y me fui al baño para lavarme los dientes.-

Al salir no vi a Jenna en la habitación a si que bajé a abajo para encontrármela ayudando a mi padre a hacer el desayuno.

-____: Jenna no hace falta que ayudes, eres la invitada- dije acercándome a ellos-

-Jenna: Quise ayudar, después de lo de ayer es lo mínimo que puedo hacer.

Los demás bajaron y empezamos a desayunar todos juntos, el tiempo era bastante bueno, el cielo estaba totalmente despejado y hacía calor.

-James: Oye, que tal si vamos a la playa, a sí Jenna nos conoce más y no piensa que somos unos perros, literalmente.- dijo riendo-

- Jacob: Sii, pero tenemos que ir sin el coche, tenemos que enseñarle nuestras tradiciones- dijo sonriendo- además esta noche será luna llena y eso solo significa una cosa .

-Jenna: Que cosa??

- Mark: Fiesta nenaaaaa- dijo mientras saltaba junto con Jacob y yo-

-Jenna: Cuando hay luna llena hacéis una fiesta??- pregunto curiosa-

-____: Solo hay luna llena una vez al año y esa noche celebramos que la diosa de la luna nos concede una persona especial, nuestro mate.

-Jenna: Que es un mate??

-Scott: Un mate es una persona que nos concede la diosa de la luna para que esté con nosotros el resto de nuestras vidas, vosotros los humanos le llamáis amor.

- James: pero tenemos que tener cuidado niños, los Herrera no nos dejarán en paz hasta que acaben con nosotros, debemos estar alerta por si algo pasa.

Todos estuvimos de acuerdo y en eso llegó mi madre de casa de mi abuela, le contamos el plan para esta noche y ella se puso feliz , también se sorprendió de que Jenna estuviese aquí así q le dijimos que ella ya sabe nuestro secreto.

Sobre las 5 de la tarde ya estábamos todos fuera, solo faltaba Jenna.

-____: Jenna estamos a fuera solo saltas tu- mientras ella salía todos se transformaron en lobo-

Jenna salió de la casa y se sorprendió de que todos estuvieran transformados .

- Jenna: Por qué estáis así?? No íbamos a la playa??- Preguntó curiosa-

- ____: Claro que vamos a la playa, solo que a nuestro estilo - En eso me transformé y le hice una señal para que se subiera encima de mi.
Ella se subió y empezamos a correr, al principio se asustó pero luego se relajó y disfruto de las hermosas vistas del bosque, estábamos pasando por una pradera, la hierba era de un verde intenso decorado por distintas flores.

Corrimos con fluidez hasta llegar a la playa, fuimos a un sitio apartado donde casi nadie pasaba , para poder ser nosotros mismos. Llegamos y nos fuimos transformando poco a poco.

-Jacob: QUIEN SE META ULTIMO EN EL MAR ES UN HERRERA!! - En eso todos corrimos mientras nos quitábamos la ropa y la tirábamos por ahí , nos metimos todos menos Jenna y mi madre-

-____: por qué no correis, sois unos Herrera o quee- dije salpicando el agua hacia ellas-

-Jenna: Me estoy poniendo crema, no quiero quemarme.- dijo mirándonos con una cara traviesa -

LA UNION/// Jenna ortega y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora