CAP 11/ La despedida.

111 12 0
                                    

Mamá llevaba todo el día nerviosa y preocupada por Mark, lleva 5 horas fuera y sigue sin aparecer ni dar señales de vida, Scott y papá han ido a intentar buscarlo para poder traerlo a casa pero por ahora no han logrado dar con el. La verdad yo tamb estoy preocupado y me arrepiento de haberle dicho todo eso está mañana.

-____: De verdad lo siento mamá, todo esto es mi culpa... -Dije triste-

-Clara: Cariño no fue tu culpa, los dos discutieron y se dijeron cosas feas, no te tortures con esos pensamientos- Dijo abrazándome-

-____: ya...- dije nervioso- No puedo quedarme aquí con los brazos cruzados, tengo que buscarlo.

De un salto me transformé y salí de casa, mierda estaba lloviendo, eso va a hacer que sea más difícil olfatear su rastro pero no me iba a rendir tenía que encontrarle.
Corrí y corrí por el bosque, mientras escuchaba los aullidos que mi padre y Scott que intentaban oír una respuesta suya. Me uní a los aullidos, pero no sé oyó nada a cambio.
Estaba pasando por al lado de un barranco cuando en el fondo vi una silueta familiar.

-____:Mark!!!

Pero al bajar encontré una escena que me partería el corazón en pedazos. En el fondo de ese barranco estaba el cuerpo sin vida de Mark que tenía varias balas y mordiscos por todo su cuerpo lleno de sangre.

-____:AAAAAHHHHHHH-  solté el grito más desgarrador llamando la atención de mi padre y mi hermano.

Ellos al ver a Mark rompieron en llanto y de un aullido llamaron a mi madre y a Jacob para que vinieran. Ella al llegar se lanzó hacia el cuerpo de Mark y lo abrazó fuertemente.

-Clara: QUIEN HA SIDO!!- Dijo entre lagrimas- QUIEN LE HA QUITADO LA VIDA A MI HIJO!!

-James: tiene un disparo  y mordiscos por el cuerpo, puede que un cazador le atacase pero después otro lobo le atacó...o más de uno..

-____: Los Herrera...- escupí su nombre como si fuera veneno- seguro que han sido ellos para vengarse de nosotros papá.

Jacob sin poder controlar su rabia dio un puñetazo a una roca haciendo que está se rompa en pedazos.

-Jacob: Esos cabrones las van a pagar y también los putos cazadores!- siguió golpeando rocas-

-Scott: Ahora lo que tenemos que hacer es darle a nuestro hermano una buena despedida para que la diosa de la luna acepte su alma en el más allá - dijo limpiándose las lagrimas-

-Clara: vuestro hermano tiene razón.. le tenemos que dar a Mark la despedida que se merece.

Con el corazón roto, cogí su cuerpo sin vida y empezamos a andar hacia nuestra casa, la lluvia cesó dándonos un poco de visión pero ahora para que.. ya habíamos encontrado a quien queríamos pero....de la forma incorrecta. Al llegar fuimos al patio trasero y mientras que Jacob y yo cavabamos un agujero en el suelo mamá y Scott limpiaban su pobre cuerpo con una esponga húmeda.

Era de noche y había luna llena, ya estaba todo listo solo faltaba enterrarlo con sus pertenencias favoritas como aquel balón de fútbol con el que jugábamos de pequeños o esa foto que nos hicimos los 4 cuando vimos por primera vez un ciervo.
Papá llegó con un ataúd negro con una luna en el centro, metimos su cuerpo en el y empezamos a enterrarlo.
Al terminar nos agarramos todos de la mano y rezamos en voz alta para que la diosa de la luna se lo lleve con ella.

-Todos: Diosa de la luna, te pedimos con el corazón que te lleves su alma hacia donde todos los hombres y mujeres lobo descansan en paz.

Derrepente las nubes que habían en el cielo se dispersaron dejando ver una hermosa luna llena de color azul celeste y mientras nuestras lágrimas caían en el césped, estas empezaron a cambiar de color también a azul. Eso solo podía significar una cosa, la diosa de la luna había escuchado nuestro rezo y estaba dispuesta a llevárselo con ella.

 ______________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


______________________________________

LLOREEEEE Dios ns pq decido que tiene que haber un momento triste, Y PORQ MAAARKK era el gracioso de los 4 pero bueno así le hechais más de menos.

LA UNION/// Jenna ortega y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora