Al día siguiente me levanté con una sonrisa de oreja a oreja, por fin yo y Jenna éramos algo más que solo amigos. Hoy había instituto así que me duché y baje a desayunar .
-Jacob: Bueno bueno, mirar quién viene por ahí ehhh- Dijo señalándome-
-Mark: Wooow parece q tener novia te ha cambiado te noto distinto...- Dijo haciéndose el pensativo -
-Clara: Dejarlo en paz almenos el ha encontrado a su mate- Dijo giñandome el ojo-
-Scott: Error mamá , no solo él ha encontrado a su mate- Dijo orgulloso-
-James: Es aquella chica de ayer?? Addison?
Él asintió feliz y seguimos desayunando hasta que me llegó un mensaje de Jenna.
_______________Jenna💘_______________
Jenna: Te gustaría ir juntos al instituto??
____:Claro, en 5 mins estoy en tu puerta.
Jenna: Valee adioss💘💘
____: Adiós💘💘
______________________________________
Mis hermanos cojeron el coche y yo saqué la moto que estaba en el garaje, me puse el casco y me fui directo a casa de Jenna. Al llegar me bajé, me quite el casco y toqué a la puerta, por primera vez fue Jenna la que abrió la puerta que al verme me dió un beso en los labios.
-____: Buenos días hermosa- Dije sonriendo-
-Jenna: Buenos días a ti también lindo- Dijo dándome otro pico-
Yo me asomé por la puerta con miedo de que esté su padre vigilandonos .
-Jenna: Tranquilo, mi papá está durmiendo- Dijo robándome el casco y poniéndoselo -
Yo cogí el otro casco que tenía y nos montamos en la moto. Al llegar al instituto todos nos vieron agarrados de la mano y empezaron a cuchichear , sinceramente no nos importó y seguimos nuestro camino hacia la clase de ciencias.
*25 minutos más tarde*
-Mark: Dioooss me aburrooooo este profesor es un coñazo .
-Jacob: Daría lo que fuese para hacerle callaaaar.
Al escuchar eso me giré a verlos y los encontré en la posición más ridícula posible -reí- Jacob estaba medio caído de la silla mientras que Mark estaba apoyado mirando a la pared como si estuviese castigado.
-____: Tenemos que hacer algo para que cancelen está clase.
-Scott: El que???
Nos quedamos un rato en silencio hasta que nos miramos los 4 con una sonrisa malévola.
-Todos: Operación vuelo táctico.
El plan era el siguiente; justo en la pared de enfrente que da a nuestra clase estaba el botón de incendio, mientras Jacob prepara un avión de papel perfecto, Mark y Scott van a distraer al profesor para que yo sigilosamente abra la puerta de la clase, cuando Jacob termine de hacer su obra maestra nos avisará para que Mark y Scott monten un drama y yo me vuelva a sentar en mi sitio, cada uno hace ese trabajo por sus cualidades, Jacob tiene una buena vista mientras que Mark y Scott tiene un don para la interpretación y yo por suerte soy el más sigiloso de los 4.
Jacob empezó a hacer el avión y era el turno de los actores.
-Mark: Profesor....me siento extraño..- dijo mientras se acercaba a él-
- Mr.Rodolfo: Que es lo que le pasa joven?- Dijo poco confiado en su palabra-
-Mark: No lo sé profesor....- se agarró la tripa - creo que hay un virus por la clase....
ESTÁS LEYENDO
LA UNION/// Jenna ortega y tu
FantasyQuién diría que un hombre lobo se puede enamorar de una simple humana...