Era viernes por la mañana y habían cancelado las clases por fuertes tormentas, bajé a la cocina y solo vi a mi madre.
-____: Mamá, donde está papá??- pregunté mientras me sentaba a desayunar-
-Clara: Se ha tenido que ir a trabajar al pueblo de al lado.
En eso baja Jacob con el pijama puesto.
-Jacob: Pero...¿¿Quién nos ayudará a vigilar las fronteras hoy??- pregunto sentándose a mi lado-
-Clara: Tendréis que ir solos, yo me tengo que ir con vuestra abuela, ya sabéis cómo se pone cuando hay tormenta- Dijo cogiendo las llaves- Tenéis un tupper con comida en la nevera, no rompais nada y cuidaros. ¡¡Os quieroo!!
Ella se fue quedándonos solos, poco después los demás bajaron y empezamos a hablar de cómo vigilaremos las fronteras . En eso mi móvil empieza a sonar.
-____:Hola Jenna,- dije con una sonrisa tonta-
-Jenna: Hola ____- dijo animada- quería decirte si te apetece ir al bosque cuando pare un poco de llover.
-____: Claro - dije poco convencido - a que hora sería??
-Jenna: A las 5 - dijo feliz-¡¡ nos vemos luego!!- y colgó.
-Scott: Te vas a ir?? Tenemos que ir a vigilar - dijo mirándome serio-
-____: Tranquilos llegaré a la hora lo prometo.
Ellos me miraron dudosos y empezamos a hacer la comida . A las 4:30 había parado de llover un poco entonces fuí a recoger a Jenna.
Al llegar me abrió su padre que al verme se pudo serio.-Tom: Otra vez aquí niño??hoy no hace un buen día para llevarte a mi hija- dijo totalmente serio-
-Jenna: Déjale en paz papá, no tardaré mucho en volver- le dio un beso en la mejilla y le agarré la mano para subir al coche-
- ____: Estás muy guapa- le di un beso en la mejilla-
-Jenna: Gracias, tu también lo estás - dijo abrazándome -
Le abrí la puerta y ella subió pero antes de irnos miré hacia la ventana y si, ahí estaba su padre vigilándo.
Nos fuimos y al llegar aparqué en el lago de la última vez. Nos sentamos en el capó del coche y empezamos a hablar.-Jenna: Me encanta esta sensación de paz.- dijo mirándome - Sobretodo si estás a mi lado.
-____: A mi también me gusta estar contigo Jenna - nos acercamos poco a poco hasta darnos un suave beso pero en eso sentimos crujir una rama-
-Jenna: Escuchaste eso? Puede que sea la manada del otro dia- dijo feliz-
Algo va mal, por el olor a lluvia no puedo distinguir muy bien los olores pero es muy temprano para que mis hermanos estén vigilando las fronteras.
-____: - Jenna se levantó para acercarse al ruido- No te muevas Jenna- le agarré del brazo-
-Jenna: Que pasa?? Me miró sorprendida- No eran buenos??
Por un arbusto se asomaron 4 lobos y al momento supe que esos no eran mis hermanos . Mierda los hermanos
Herrera.-____: Tenemos que irnos Jenna- dije intentando que mis ojos no cambien de color - Va a empezar a llover- no mentía, estaba empezando a chispear -
Cuando intentamos subir al coche Brandon de un salto se subió encima del coche y empezó a gruñirnos.
-Jenna: Porque nos gruñe - dijo austada- el otro día eran cariñosos-
-____: Ellos no son los del otro día Jenna- dije preparándome para cojerla en brazos- Ellos son enemigos.
Tras decir eso la cojí y empezé a correr a una velocidad inhumana mientras ellos me perseguían por detrás. Empezó a apretar la lluvia haciendo que nos empezaremos a mojar. Oímos un aullido y me di cuenta de que mis hermanos nos habían escuchado y que iban a ayudarnos . Zhac, uno de los hermanos Herrera saltó poniéndose en frente nuestra y enseñó sus colmillos.
ESTÁS LEYENDO
LA UNION/// Jenna ortega y tu
FantasyQuién diría que un hombre lobo se puede enamorar de una simple humana...