Calma

104 16 3
                                    



•♡•♡•



Edson despertó un poco antes que Diego, se baño y se arregló preparándose para recibir la visita del mayor.

Diego lo miraba sonriente desde la cama - ¿Vas a salir? -

- algo así...iré a comprar unas cosas -

- ¿Y para eso te arreglas tanto? - Diego se rió un poco para luego levantarse de la cama y pasar junto de el rumbo al baño - Tal vez no regrese a comer...todo depende de cómo me vaya en el club, está bien? -

Edson lo escucho y solo asintió - claro, no pasa nada ya sabes -

- Gracias amor - El menor se acercó a el y dio un besito en su mejilla para después tomar sus toallas y meterse a bañar.

.

.

.

Cuando Diego se marchó Edson se quedó sentado en la sala mirando su celular, esperaba algún mensaje del mayor o algo, eran apenas las 9:30 y se moría de ganas por verlo de nuevo.

Cuando el reloj marco las 10 en punto, su celular comenzó a vibrar, era un mensaje del mayor.

André:
Ya llegué estoy abajo, vienes?

Edson:
Claro, ya voy

Edson tomo sus cosas y salió rápidamente del departamento, trataba de disimular que no se estaba muriendo de ganas por ver a Gignac, pero era muy difícil...sus manos habían comenzado a sudar y su corazón latía como loco en su pecho, entro al elevador y justo antes de que se abriera en el piso que el quería respiro profundo tratando de relajarse.

Las puertas fueron abiertas, salió por ellas y caminó rápidamente por el lobby, saludo al portero al salir y cuando su vista se alzo, el mismo carro color negro brillante estaba estacionado frente a sus ojos, André bajo la ventana y lo miro sonriendo desde dentro del coche - ¿Vienes? -

- Claro...- fue lo único que dijo antes de subir al auto.

Llegaron a un restaurante que se encontraba en la terraza de un local, el lugar era muy bonito y no había tanta gente, de hecho no había nadie más que la gente que trabajaba ahí, Gignac se dirigió hasta una de las mesas que estaba cerca del barandal que rodeaba la terraza, Edson lo seguía de cerca y ambos se sentaron en esta.

- ¿Habías venido aquí? -

- Jamás, esta muy bonito y sobre todo tranquilo -

- Si...me gusta porque no suele venir mucha gente, hoy parece que tenemos suerte, solo estamos tu y yo - El francés le dirigió una sonrisa de esas que hacían temblar a Edson, el menor volteo hacia otro lado admirando mejor todo el lugar.

- ¿Y bien? Cómo le fue a tu carro? -

- le cambiaron el faro, fue rápido en realidad, ayer mismo cuando salimos temprano del entrenamiento lo lleve y quedó -

- y ¿Cuánto va a ser? -

- ummm creo que podemos hablar después de eso no? -

Edson sonrió asintiendo, el mesero no tardó en llegar, tomo sus órdenes y se marchó dejándolos solos de nuevo.

Edson miraba hacia todas partes menos hacia André...estaba muy nervioso, más de lo que lo había estado cuando recién vio al mayor frente al edificio.

You in me ♡ (Edson x Gignac) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora