Marea

46 8 4
                                    





•♡•♡•




Edson comía lentamente el sándwich de jamón que André le había preparado, ambos estaban sentados en la sala, Gignac tenía a Edson sobre sus piernas con su plato y su sándwich.

- ¿Ya estás más tranquilo verdad mi vida? -

- si...eso creo...está rico el sándwich -

- ¿Quieres algo de beber? -

- Jugo estaría bien...-

André asintió y tomo al menor para sentarlo a su lado en el sillón, luego se levantó y fue hasta la cocina, especialmente al refrigerador para sacar una lata de jugo de arándanos y luego regresar con su novio...la palabra "novio" hizo eco en su cabeza...ahora que lo pensaba él nunca le habia pedido a Edson ser novios o algo, simplemente habían comenzado a andar y a mantener este tipo de "relación"

- toma cariño - le extendió el jugo y el menor dejó su sándwich en el plato para tomar la bebida entre sus manos y asentir.

- gracias...-

Gignac miraba el semblante del menor más decaído y serio, no sabía exactamente que es lo que había pasado en esa comida con sus padres, pero definitivamente debió ser algo muy terrible para tener a Edson así.

- algún día... iremos a la playa? - la voz del menor lo saco de sus pensamientos.

- claro que sí mi amor, cuando quieras -

Edson asintió y tomo su sándwich de nuevo para seguir comiendolo, aún no quería hablar, no tenía ganas cuando sabía que posiblemente esa promesa de ir juntos al mar no la podría cumplir, miró al francés sentarse a su lado y pegarse a él para abrazarlo, no pudo evitar bajar la vista de nuevo y sentir como sus ojos volvían a nublarse...no quería llorar pero le era imposible.

- Edson...- André tomo su rostro entre sus manos para que lo volteara a ver - mi vida...por qué estás así? Tan malo fue? -

Edson solo asíntio mirándolo mientras pequeñas lágrimas bajaban por sus mejillas - es que...- limpio sus lágrimas con el dorso de su mano antes de continuar - e-ellos...me amenazaron con hacerte daño si no volvía con Diego - cuando por fin pudo decir lo último se volvió a soltar a llorar.

André lo abrazo inmediatamente negando - mi amor...eso no pasará, nada malo va a pasar ya lo verás, probablemente tus padres solo...lo dijeron para presionarte, no creo que tengan idea de quién es la persona con la que sales o si? -

- no lo saben ahorita...pero no creo que les cueste mucho trabajo investigar, además...ellos pueden hacer lo que sea, son capaces de todo yo lo sé...no quiero que te hagan daño, me moriría de solo pensarlo -

- pero no lo haran mi vida...no es tan fácil deshacerse de mi sabes? - André sonrió tratando de tranquilizar al menor, entendía su preocupación y no podía creer como unos padres prefieran el dinero encima de la felicidad de su propio hijo.

André tenía que hacer algo...lo que fuera con tal de salvar y proteger a Edson de las personas que más le hacían daño, lo triste es qué en este caso fueran los propios padres del menor....

.

.

.

Edson regresó al departamento que compartía con Diego, el bajito no se veía por ningún lado, de todos modos solo venía por algunas cosas, sus papás estaban al tanto ya de la situación así que ya no tendrían porque seguir viviendo juntos.

You in me ♡ (Edson x Gignac) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora