Luna

255 22 30
                                    




•♡•♡•





Dicen que el primer amor nunca se olvida.

Hacer muchas cosas por primera vez con alguien es como un tatuaje sin tinta que llevarás para siempre en tu mente y en tu corazón.

La vida nos obliga muchas veces a madurar a temprana edad...tomar una simple decisión puede cambiar todo el futuro ya sea para bien o para mal.

Edson tenía 50 años...era ya un adulto mayor, cada que se miraba al espejo podía ver los años que habían pasado, sonreía recordando su rostro de cuando era un chico de tan solo 20 años y jugaba fútbol...se reía al recordar que en ese entonces uno como joven siempre se la pasa quejándo por no tener algun atributo físico que el otro si, desgraciadamente nunca nos damos cuenta de lo realmente atractivos que éramos hasta que la juventud se ha ido.

Caminaba por su casa recorriendo está mientras miles de recuerdos venían a él, su pasatiempo favorito como jugador retirado era sentarse en las sillas que había en la terraza de su casa y desde ahí contemplar las tardes, admiraba cuando el cielo iba perdiendo esa tonalidad azulada y en su lugar comenzaban a aparecer destellos anaranjados y oscuros en señal de que la noche estaba por caer.

Siempre que hacía esto los recuerdos de su pasado venían a él...desde que era un niño hasta el día de hoy su vida había sido un poco dura, pero también tenía sus momentos hermosos, más aquellos en los que se acordaba de "ÉL"
su vida había recuperado todo sentido cuando apareció en ella, le trajo tantas alegrías, lo había salvado de morir por siempre en una mentira.

A menudo solía compararlo con el mar...porque él era igual, su amor entró con fuerza a su vida así como las olas que impactaban en la arena y se llevaban todos los males a su paso, esa calma que te daba cuando la marea estaba tranquila, el miedo que producia cuando habían tormentas, las pequeñas gotitas de felicidad que te salpican las olas al chocar con alguna piedra, los pequeños tesoros que encuentras al escarbar un poco en la arena, y sobre todo la inmensidad y profundidad del mismo...él era eso y mucho más...

Cerro sus cansados ojos recordando un poco del día que lo había conocido.
.

.

.

.

.

.

.

.


Edson 25 años



Edson despertó después de una noche algo intensa con su actual pareja, las ligas tanto en su club como en el de su novio habían terminado por lo tanto tenían vacaciones y eso significaba pasar tiempo juntos...bueno al menos un poco ya que el menor si era llamado a entrenamientos de vez en cuando.

Edson se levantó de la cama con cuidado de no despertar a la persona que dormía a su lado, miró su reloj eran las 4 de la mañana, suspiro acercándose hasta el gran ventanal que abarcaba toda la pared del departamento de su novio, corrió un poco las cortinas y se quedó ahí de pie viendo la tranquilidad de la noche, gracias a que el edificio era bastante alto podía apreciar los foquitos de todas las casas de alrededor, las luminarias de las calles, alguno que otro coche iba y venía... probablemente de personas que iban rumbo al trabajo o venían de este.

De repente observó a una persona caminando por las calles, venía tomada de la mano de otra, era una pareja, ambos caminaban tranquilamente... la chica se paró a media calle por dónde pasaban los carros y el otro empezó a grabarla con su celular, Edson sonrió pues gracias a que aún era muy temprano y las calles todavía no estaban tan transitadas la pareja podía permitirse grabar videos así.

You in me ♡ (Edson x Gignac) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora