•♡•♡•
Edson estaba recostado en su cama, había pasado tres días ya desde que habia ido a desayunar con el francés y en todo este tiempo no había podido dejar de pensar en él, cerraba sus ojos y su mente inmediatamente recreaba las escenas del día que fueron al restaurante y luego por el helado...todo había sido maravilloso, el desayuno delicioso y luego ese rico helado de yogurth, la plática con el mayor, cuando fueron a esa tienda de playa, tal vez no habían hecho la gran cosa pero con eso Edson era feliz.
Diego entro a la habitación y se recostó a su lado en la cama, se acercó hasta el para colocar su cabeza en su pecho - ¿Que tienes eh? Te he notado algo...cambiado -
- Sigo siendo el mismo - Edson dejo su celular a un lado para fijar su vista en el menor que acababa de recostarse sobre su pecho, llevo uno de sus brazos sobre de él rodeando su cuerpo - ¿Por qué lo dices? -
- ummm porque últimamente te he notado como...más contento? No se, como si algo bueno te hubiera pasado - El menor lo miraba sonriendo y sin más se subió sobre de el - ¿Tiene que ver conmigo? A caso planeas llevarme de vacaciones a algún lugar? -
Edson suspiro colocando sus manos sobre las caderas de Diego...desvío la vista unos segundos pues no quería verlo a la cara, no lo había engañado porque realmente no había hecho nada con André...pero aún así era incómodo, sobre todo porque ahora más que nunca estaba seguro que él que realmente le gustaba era el mayor.
- ¿Por qué no hablas? En serio te digo que te noto raro - Diego se agachó y dejo un besito en sus labios - Lo que sea solo dilo -
Edson sonrió cuando su lindo novio lo beso y solo negó - no tengo nada cariño...solo he estado pensando en cosas de mi club -
- bueno...¿Sabes? Estuve revisando algunos diseños de invitaciones, creo que te van a gustar si quieres puedo enviártelos y los checas con calma -
- Claro...-
- uy ya me voy pues, ya vi que estamos de malas - Diego hablo con sarcasmo en su voz y se bajó de encima suyo para salir de la cama e irse de la habitación.
Edson frunció el ceño mirando hacia la ventana por unos segundos...¿Por qué no terminaba con Diego y simplemente se iba en busca de Gignac? Simple, porque estaban comprometidos...y había mucho más aun detrás de su futuro matrimonio
Hace seis meses que Edson influenciado por su familia, había tomado la decisión de pedirle matrimonio a Diego... sus padres eran los más contentos con este matrimonio pues les traería muchos beneficios.
En ese tiempo Edson se había hecho a la idea de que lo que tenía con el menor estaba bien sea como sea y que ninguna otra persona le interesaría como lo había hecho Diego...puede que estuvieran pasando por un mal momento en su relación pero probablemente el matrimonio arreglaría todo, además esto hacia felices a sus padres, que más daba?
Que estúpido había sido...ahora estaba atado a una persona por la cual ya no sentía absolutamente nada gracias a sus padres, además estaba seguro que Diego tambien había dejado de sentir cosas por él...se notaba, al principio era celoso y muy posesivo, Diego siempre se enojaba si lo veía hablando con alguien más o no le prestaba la suficiente atención...pero los meses pasaron y ahora el menor ya no le reclamaba absolutamente nada, es más ambos podían pasar todo el día cada quien por su lado, aunque estuvieran en el mismo departamento y nada pasaría.
ESTÁS LEYENDO
You in me ♡ (Edson x Gignac)
Hayran KurguEdson Alvarez lleva una vida tan monótona y aburrida carente de sentido alguno, pero todo cambia el día que lo conoce a "EL" No todo en la vida es fácil, hay muchos obstáculos que hay que pasar para poder alcanzar la felicidad, pero a lado de la per...